sábado, abril 20, 2024

Darth Maul iba a aparecer en la serie de Obi-Wan Kenobi

/

Panini

Según afirman se han cortado todas las escenas donde Ray Park retomaría su papel como Darth Maul en la serie de Obi-Wan Kenobi

Mucho se ha especulado sobre qué veremos en la serie Obi-Wan Kenobi. Después del primer tráiler que vio la luz la semana pasada hemos podido comprobar que los Inquisidores serán los grandes villanos junto a Darth Vader. Mucho fans piden el retorno de Darth Maul, el gran enemigo del Jedi, pues fue quien mató a su maestro, aunque por la historia que sabemos que ocurre en Star Wars Rebels quizás no tenga mucho sentido.

Los que estéis siguiendo la producción de la serie sabréis que Hossein Amini era el guionista junto a Deborah Chow, aunque Lucasfilm terminó desechando el mismo por que al parecer era muy similar a la historia del lobo solitario descrita en El Mandaloriano. Según THR hay fuentes que apuntan a que Ray Park, el actor detrás de Maul en La amenaza fantasma y Solo, participó en la preproducción de la serie e incluso podría haber estado entrenando para las escenas de acción. Según la fuente se descartó a Maul para poner a Vader.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores