jueves, abril 25, 2024

DC rescata del olvido al equipo Batman Incorporated

/

Panini

La organización regresa en el más reciente cómic de DC sobre Batman

Batman Incorporated apareció por primera vez en el cómic de DCBatman and Robin # 16 de 2010, donde Bruce Wayne fundaba este equipo con el objetivo de establecer una red internacional de héroes y cuya misión era convertir la lucha contra el crimen de Batman en una ideología mundial. Algunos de los miembros del equipo eran Knight y Squire, en representación de Gran Bretaña, Nightrunner de Francia y El Gaucho de Argentina.

Spoilers-698x90-1

Todo lo referente al grupo de héroes se quedó en el camino durante la era New 52, ​​pero recientemente regresaron aparentemente bajo el control de Lex Luthor, el cual los envía tras el villano Abyss. Sin embargo, Luthor es traicionado por los miembros de Batman Incorporated, que terminan por formar una alianza con Abyss. Esto obliga al villano de Superman a unir fuerzas con Batman para enfrentarse tanto a Abyss como a los miembros del grupo en Batman #121, lo nuevo de DC Comics.

Una gran pelea está a punto de iniciar contra Abyss, pero Batman pronuncia las palabras “Código: Club de héroes” y los miembros de Batman Incorporated van contra el villanoLos héroes nunca se volvieron rebeldes, sino que trabajaban en secreto para Batman todo este tiempo. No obstante, esto no era todo, ya que también trabajaron contra Luthor desde el principio. Tras la derrota de Abyss, los héroes reflexionaron sobre su futuro y su relación con Batman. El Caballero de la Noche vuelve a Ciudad Gótica, pero le asegura a sus compañeros que estará en contacto con ellos.

batman incorporated

Batman #121 está escrito por Joshua Williamson, ilustrado por Jorge Molina y Mikel Janin, coloreado por Tomeu Morey y rotulado por Clayton Cowles.

batman 121 dc comics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores