miércoles, abril 24, 2024

Deborah Ann Woll volvería para el Daredevil del UCM

/

Panini

La actriz que interpretó a Karen Page en el Daredevil de Netflix regresaría sin pensarlo en un nuevo proyecto de Marvel Studios

El final de 2021 dio nueva vida a Daredevil, ya que tanto Charlie Cox como Vincent D’Onofrio retomaron sus papeles en Spider-Man: No Way Home y Ojo de Halcón, respectivamente. Los fans y el equipo también han compartido sus opiniones sobre un potencial relanzamiento de Daredevil, que podría ir de varias maneras dependiendo de cómo Marvel Studios revise al personaje.

Para muchos, esto parecía confirmar un futuro para Daredevil en el UCM, y ahora los recientes rumores afirman que Disney está trabajando actualmente en un nuevo reinicio del personaje, y se espera que Cox regrese al papel titular. Deborah Ann Woll encarnó a Karen Page en las tres temporadas de Netflix y fue uno de los tres personajes principales, lo que lleva a muchos a preguntarse si la actriz también regresará para este próximo reinicio.

Karen Page - Daredevil

Hablando con Den of Geek, se le preguntó a Woll sobre un regreso de su personaje: “Estaría encantada, en un abrir y cerrar de ojos, de retomar a Karen. Obviamente, querría que fuera lo correcto, no querría hacerlo si fuera completamente diferente de lo que hicimos”, explicó Woll.

“Volvería porque quiero volver a trabajar con Matt Murdock. Quiero volver a trabajar con Frank Castle. Quiero volver a ver a estos personajes. Aunque he seguido en contacto con las personas, los personajes también son apasionantes”.

“Y es algo extraño como actor, tienes una relación con los personajes de ficción. Ése es tu trabajo. Tu trabajo es crear una relación genuina con algo que no existe, y que te afecta como si lo hiciera. Esa es la parte más difícil. Así que mi respuesta a tu pregunta es, si me llaman, estoy aquí con los oídos abiertos”, concluye la actriz.

Es interesante saber que Woll está tan dispuesta a retomar su papel de Karen, si se le presenta la oportunidad. A muchos les gustaría ver cómo ha progresado la historia del personaje en los últimos años, especialmente teniendo en cuenta su participación en The Punisher. Visto el final algo abierto de la tercera temporada de Daredevil, se podría argumentar que hay espacio más que suficiente para que Karen regrese de alguna manera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores