viernes, marzo 29, 2024

Una nueva serie de Daredevil podría estar en camino

/

Panini

Una posible filtración asegura que Daredevil tendrá nueva serie en Disney+ y podría rodarse este mismo año

Daredevil lleva un tiempo sin emitirse, cancelada de Netflix después de que Disney decidiera que no quería que ninguno de sus superhéroes de Marvel tuviera aventuras en un servicio de streaming rival. Pero Marvel Studios no ha abandonado la versión del personaje del actor Charlie Cox, que incluso apareció brevemente como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home, lo que indica que el estudio quiere traerlo de vuelta.

Se dice que Cox volverá a interpretar al abogado ciego en She-Hulk y probablemente también se dejará ver en la serie de Echo. Ahora que las tres temporadas de su serie en Netflix van a pasar a formar parte del catálogo de Disney+, los rumores sobre una nueva serie de Daredevil en esa plataforma son más fuertes que nunca. De hecho, si el rumor que os traemos hoy es cierto, esa serie podría llegar incluso tan pronto como en algún momento del próximo año.

Charlie-Cox-Daredevil-UCM

Por cortesía de un informe del conocido portal Murphy’s Multiverse, especializado en filtraciones, Marvel Studios ha formado una nueva LLC (sociedad de responsabilidad limitada) llamada Blind Faith Productions LLC, que no podría ser una alusión más descarada a Daredevil ni aunque lo intentara. Si bien este informe no confirma en absoluto que se trate de un proyecto de Daredevil, el nombre de la LLC hace referencia tanto a las características físicas del héroe de Marvel como a sus creencias espirituales.

Tras el informe de Murphy’s Multiverse, KC Walsh, un conocedor del UCM, tuiteó que también han oído que Marvel está planeando rodar un nuevo proyecto de Daredevil – probablemente una serie – cerca de finales de este año. Por si eso no fuera suficiente, otro insider del UCM conocido como MyTimeToShineHello respaldó el tuit de Walsh, añadiendo que han oído que el nuevo proyecto se rodará o bien a “finales de este año o a principios del próximo” con el resto del reparto original.

Aunque este es nuevo proyecto es otra temporada de un show protagonizado por el Daredevil de Cox, todavía no está claro si realmente será la temporada 4 de Daredevil que muchos quieren. El actor ha dicho que está abierto a que una nueva temporada de la serie sea menos violenta de lo que fue en Netflix. También ha dicho que tendría más sentido que la temporada 4 de Daredevil no fuera una continuación directa de la historia de la serie de Netflix, y que en cambio la retomara años después. En ese sentido, prefiere un reinicio suave para el Daredevil del UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores