martes, abril 23, 2024

Primer vistazo oficial a Tatiana Maslany como She-Hulk

/

Panini

Un artículo de merchandising de She-Hulk ya eliminado nos proporciona la primera imagen del aspecto superheróico de la protagonista

Ya pudimos ver a la actriz de Orphan Black como Jennifer Walters en el breve teaser que se publicó el año pasado, pero tan solo obtuvimos un rápido vistazo de su aspecto como She-Hulk de torso para abajo y además de espaldas. Aunque el personaje obviamente tendrá un aspecto diferente en la serie, una filtración del merchandising nos da una idea bastante buena de cómo se representará a Walters cuando se transforme.

La gama de artículos en Amazon, ahora eliminados, incluye diferentes termos con ilustraciones de Tatiana Maslany ya transformada en el personaje de She-Hulk con el traje púrpura, negro y plateado con el que se la había mostrado anteriormente.

  • termo She-Hulk 03
  • termo She-Hulk 02
  • termo She-Hulk 01

Al igual que el diseño de Hulk en el UCM ha evolucionado a lo largo de los años para incorporar el parecido de Mark Ruffalo a su aspecto, el primer vistazo de She-Hulk le da inmediatamente unos rasgos más humanos y que se parecen mucho a Maslany. También debería ser divertido para los fans ver los dos tipos diferentes de ropa que llevará la superheroína, ya que tiene vestuario diferente para sus dos facetas como luchadora contra el crimen, en los juzgados y peleando contra supervillanos.

Creada por Stan Lee y John Buscema, Jennifer “Jen” Walters/She-Hulk apareció por primera vez en Savage She-Hulk nº 1 de 1980. Jen es abogada y prima del Hulk original, Bruce Banner. En los cómics, Jen adquiere los mismos poderes que Bruce después de sufrir heridas mortales como resultado de un disparo, lo que obliga a su primo a realizar una transfusión de sangre de emergencia con su propia sangre irradiada con rayos gamma. Más tarde, “Shulkie” se diferenciaría de Bruce al forjar su propia identidad como superhéroe cómico que rompe la cuarta pared.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores