miércoles, abril 24, 2024

Dragon Ball Super: Super Hero se retrasa indefinidamente

/

Panini

El hackeo de Toei Animation provoca que Dragon Ball Super: Super Hero previsto para abril se posponga de manera indefinida

Dragon Ball Super: Super Hero es una de las películas de anime más esperadas de 2022. Toei Animation lanzó el primer tráiler de la película el año pasado y confirmó el estreno en cines en Japón para el 22 de abril de 2022. La comunidad del anime está entusiasmada por poder presenciar un nuevo proyecto de Dragon Ball Super este año. Toei Animation está trabajando en la película, y la animación CG parece sorprendentemente buena en el tráiler.

Pero no todo iban a ser buenas noticias para los fans de Dragon Ball, que estaban contando los días para el estreno de la nueva película. Recientemente, Toei Animation, el estudio detrás de la franquicia protagonizada por Goku y compañía ha revelado algunas malas noticias sobre el próximo proyecto.

Dragon Ball Super: Super Hero

En un comunicado oficial, la compañía reveló que el incidente de piratería informática que tuvo lugar hace unas semanas ha dificultado la producción de la película. Sin embargo, Toei afirmó que anunciará la nueva fecha de estreno de la película en algún momento del futuro próximo.

“Como se informó anteriormente, la película Dragon Ball Super: Super Hero, que estaba programada para estrenarse en todo el país a partir del 22 de abril (viernes), se canceló debido al acceso no autorizado a la red por parte de alguien ajeno a la productora Toei Animation.

La situación se volvió difícil de producir. Por lo tanto, nos gustaría informaros de que no tenemos más remedio que posponer el estreno. Lo sentimos mucho para todos los que lo esperaban con ilusión. Anunciaremos la nueva fecha de lanzamiento en un futuro próximo, así que os rogamos que esperéis un poco. Gracias por vuestra comprensión.
Por favor, guardad las entradas anticipadas que hayáis comprado, ya que estarán disponibles después de la nueva fecha de lanzamiento”.

dragon ball

Como su nombre indica, la película se centrará en el aspecto de “superhéroe”. El creador original, Akira Toriyama, se ha encargado del guion y del diseño de los personajes. La planificación del nuevo proyecto cinematográfico comenzó en 2018, antes del estreno de Dragon Ball Super: Broly. Super Hero tiene como objetivo contar “una historia a gran escala”. Además de la redacción de la trama y el diseño de los personajes, Toriyama también ha estado escribiendo líneas de diálogo para la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores