viernes, marzo 29, 2024

Descubre al Joker más sangriento de la historia de DC

/

Panini

Batman: Dark Joker – The Wild nos muestra al Joker como un hechicero sediento de sangre

Probablemente conozcas muchos de los crímenes que el famoso payaso ha llevado a cabo, sin embargo, estos no resultan tan macabros comparados con lo que nos mostró una de las historias de DC’s Elseworlds. En esta, llamada Batman: Dark Joker – The Wild, se nos muestra al personaje en un contexto de fantasía en el que se le da el rol de un hechicero hambriento de poder que acabará con cualquiera que se le interponga en su cometido.

Joker hechicero

Esta historia, publicada en 1994, contaría con el equipo creativo de Doug Moench, Kelley Jones, John Beatty, y Les Dorscheid, y nos mostraría nuevos orígenes de Batman y el Joker. En esta, no es el payaso el único hechicero, sino que Batman es el hijo de un hechicero rival que fue asesinado por su némesis.

Los padres de Batman o su hermana son algunos ejemplos de víctimas del payaso en esta historia. Todos los asesinatos son llevados a cabo de forma grotesca, matando a su madre con una daga en la cabeza y decapitando a su padre.

Artículo cómics, Batman, DC Comics, Joker, Selección del editor
Joker sangriento

A esto se le suman acciones como llenar lugares de cuerpos decapitados en púas, tener cabezas colgadas de ramas que reanima con su magia o comerse el cerebro de una cabeza humana como si de una taza se tratara. Por todo esto, podemos confirmar que, a pesar de sus múltiples hazañas macabras en otras historias, este Joker se corona como el más sangriento de la historia del personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores