miércoles, noviembre 30, 2022

El videojuego de terror, The Quarry, ya tiene fecha de salida y tráiler

/

El último día del campamento de verano, nueve monitores adolescentes se sumergen en una noche de terror. Prepárate para la experiencia que ofrece The Quarry

Esta semana 2K y Supermassive Games anunció The Quarry, un nuevo juego narrativo de terror adolescente en el que cada elección, grande o pequeña, da forma a la historia y determina quién vive para contarla.

«The Quarry está abriendo nuevos caminos en la narración interactiva y la tecnología para crear una experiencia de terror adolescente verdaderamente visceral»

Will Byles – Director Creativo

Todo lo que debes saber del videojuego The Quarry

The-Quarry-poster

Perseguidos por lugareños ensangrentados, y por algo mucho más siniestro, los planes de fiesta de los adolescentes se desmoronan en una impredecible noche de terror. Las charlas amistosas y el ligoteo dan paso a decisiones de vida o muerte, a medida que las relaciones se construyen o se rompen bajo la tensión de elecciones inimaginables.

El jugador podrá controlar a cada uno de los nueve monitores del campamento en un relato cinematográfico de lo más estremecedor. Cada decisión que tome decidirá el rumbo de la historia. Cualquiera de los personajes puede ser el héroe, o el cadáver, antes de que llegue un nuevo día.

Las características principales de The Quarry

  • Experiencia inversiva: cada decisión, pequeña o grande, determinará el camino que tome la historia y determinará quién vive para contarlo.
  • Experiencia cinematográfica: una tecnología de captura de movimiento facial puntera y las mejores técnicas de iluminación para la gran pantalla, han dado vida a los más terribles horrores de Hackett’s Quarry en una aventura a vida o muerte cargada de emociones.
  • Experiencia cooperativa: 7 amigos podrán unirse a una partida online en la que los jugadores invitados observarán y votarán sobre decisiones clave, dando forma a la historia de todo el grupo o podrán elegir el modo para controlar a su propio monitor y tomar sus propias decisiones.
  • Tu propia experiencia: los ajustes en la dificultad de los elementos del juego permitirán que, tanto los jugadores más expertos como los más novatos puedan disfrutar de una noche de terror.

El videojuego se lanzará el 10 de junio de 2022 y estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam. Con una calificación PEGI +18. Ya está disponible para reserva.

Iván Méndez
Iván Méndez
SEO de la Web. Realizo análisis de cómics.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores