viernes, abril 19, 2024

En marcha una serie de God of War

/

Panini

Sony y Amazon Prime Video están desarrollando una serie de God of War basada en la franquicia de videojuegos, y eso no es lo más interesante

Se está preparando una serie de God of War de acción real para televisión. Amazon está negociando los derechos de la serie para que llegue a Prime Video, según fuentes de Deadline. Se dice que Mark Fergus y Hawk Ostby, los creadores y productores ejecutivos de The Expanse, así como Rafe Judkins, el productor ejecutivo y showrunner de La Rueda del Tiempo, están involucrados en el proyecto.

La popular saga de videojuegos God of War debutó en 2005 como un juego de tipo hack-and-slash para PlayStation 2. La franquicia consta de diez juegos que abarcan múltiples plataformas, con otro, God of War Ragnarok, actualmente en desarrollo. Los jugadores siguen la historia de un ex guerrero espartano llamado Kratos en una misión para vengar a sus seres queridos después de que fueran asesinados por Ares, el dios griego de la guerra. Hay dos épocas de la franquicia, la primera centrada en la mitología griega y la segunda que enfrenta a Kratos con el mundo de la mitología nórdica con su hijo Atreus a su lado.

God of War (1)

Sony ha llegado a varios acuerdos para adaptar algunos de sus juegos más populares a la televisión y al cine. La compañía ha cerrado la realización de un remake de acción real de Twisted Metal en Peacock con Anthony Mackie como protagonista. También está la próxima película de Ghost of Tsushima, del mismo director que está detrás de John Wick; una adaptación de The Last of Us en exclusiva para HBO Max y, por supuesto, la recién estrenada película de Uncharted protagonizada por Tom Holland que ha recibido críticas bastante dispares.

Esta no es la primera adaptación de un videojuego que se plantea Amazon Studios. Ese grupo ya está trabajando en una serie de Fallout y Mass Effect, sacando partido de dos propiedades de juegos enormemente populares. Asimismo, Amazon no es el único estudio que busca en los juegos nuevos contenidos: Halo, de Paramount+, ya tiene aseguradas dos temporadas a pesar de no haber estrenado aún la primera. Dungeons & Dragons, Cuphead, Earthworm Jim y Nier: Automata son sólo algunos de los otros títulos con adaptaciones en marcha.

Por el momento no hay más información relativa a la serie de God of War en Amazon, como el casting o la posible fecha de inicio de la producción, pero es de suponer que no tardaremos en saber algo más al respecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores