viernes, marzo 29, 2024

Se revela el número de episodios que tendrá la temporada 4 de Titans

/

Panini

El director de la serie ha confirmado la cantidad de capítulos que tendrá la nueva temporada de Titans a través de sus redes sociales

Hace un mes os anunciamos qué conocido villano de Superman formaría parte de la cuarta temporada de Titans. Ahora el director de la serie, Boris Mojsovski, ha respondido a un fan en redes sociales revelando la cantidad de capítulos que tendrá la siguiente temporada.

Mojsovski compartió varias fotos de la producción de la serie en una publicación en Instagram. “Comienza la preparación de Titans S4 con mis queridos amigos [David Greene] como director de fotografía y [Tom Pabst] como escritor/productor”, escribió. “Buscar ubicaciones es muy divertido”.

Después, en respuesta a un comentario que preguntaba cuántos episodios tendría la temporada, el director simplemente escribió “12”.

titans 12

Si bien la cuarta temporada de Titans será la primera en presentar exactamente 12 episodios, este número no desentona con la cantidad de capítulos de las temporadas anteriores. La primera temporada duró 11 episodios, mientras que las temporadas 2 y 3 duraron 13 episodios cada una.

La cuarta temporada de Titans se confirmó durante la DC Fandome de 2021 y el escritor de la serie Richard Hatem confirmó que la producción de la serie estaba en marcha aunque todavía no hay anunciada una fecha de estreno.

DC, HBO Max, Noticia Series, Titans
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores