viernes, marzo 29, 2024

El equipo de Vengadores más extraño está formado por versiones de este personaje

/

Panini

Avengers Forever ha presentado un nuevo equipo de Vengadores de todo el Multiverso compuesto por versiones de uno de sus héroes más extraños.

El equipo de Vengadores más extraño se está formando alrededor de un héroe, ya que Marvel Comics está a punto de presentar un super equipo que consiste completamente en diferentes versiones del Hombre-Cosa.

Hombre-Cosa apareció por primera vez en Strange Tales #1 de Stan Lee, Roy Thomas, Gerry Conway y Gray Morrow. Conocido inicialmente como el científico Ted Sallis, formó parte de un equipo que intentaba recrear el suero del supersoldado. Pero, por una serie de circunstancias, acabó estrellándose contra un pantano después de inyectarse el suero y emergió como el monstruoso Hombre Cosa. En su nueva forma, tenía poderes increíbles, incluida una conexión con la vida vegetal y la capacidad de abrir portales extradimensionales.

Avengers Forever, Hombre-Cosa, Marvel Comics, Noticia Cómics, Vengadores

Como parte de la épica serie de Avengers Forever, que ha presentado varias versiones diferentes de algunos de los héroes más poderosos del Multiverso Marvel, Hombre-Cosa tendrá su propio equipo de Vengadores. En Avengers Forever #5 de Jason Aaron y Aaron Kuder, se pueden ver cuatro variantes diferentes del Hombre-Cosa. Entre ellos se encuentran versiones de Doctor Strange, Fénix, Star-Brand y Puño de Hierro .

hombre-cosa vengadores

Marvel Comics también reveló dos portadas adicionales para Avengers Forever #5. La primera variante presenta a Spider-Man aparentemente convirtiéndose en el Hombre Hormiga. La otra portada presenta a un grupo de diferentes versiones de Doctor Doom.

Avengers Forever se centra en una versión del equipo formado por muchas versiones del Multiverso Marvel que varían de una misión a otra, incluidas muchas otras mezclas de héroes de Marvel conocidos, como Iron Man con el Hombre Hormiga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores