viernes, agosto 19, 2022

Al Ewing y Javier Rodríguez vuelven a reunirse en Defenders: Beyond

/

Una nueva alineación del equipo deberá enfrentarse a un adversario con el poder de acabar con la realidad tal y como la conocemos en Defenders: Beyond

Después de la exitosa miniserie de 5 números de Los Defensores, Al Ewing y Javier Rodríguez vuelven a trabajar juntos en Defenders: Beyond, que llegará en en el mes de junio a las tiendas de cómics.

gran villano de Marvel defenders

Esta historia comenzará con una terrible advertencia del Doctor Strange desde el más allá. En ella avisa a Blue Marvel, America Chavez, Taaia (la madre de Galactus), Tigra y una variante de Loki (que debería ser familiar para los lectores de la serie Loki: Agente de Asgard de Ewing) de que tendrán que reunirse «para defender la realidad misma. Su misión los llevará hasta los límites del espacio y el tiempo (y más allá) mientras se enfrentan a preguntas que pocos héroes se han atrevido a hacer y reciben respuestas para las que nadie en el Universo Marvel está preparado…»

defenders beyond

Ayer también anunciamos que el Todopoderoso (Beyonder) será un antagonista que el equipo de superhéroes deberá enfrentar en Defenders: Beyond. «Es genial volver a contar historias con Javier Rodríguez en otro cómic de Los Defensores, es más que un artista, es la otra mitad de la ecuación», dijo Ewing. «No hay Defensores sin él. Y, por supuesto, teníamos que ir hacia algo más grande.»

«Al Ewing es como un mago que abre las puertas a las mejores y mas grandiosas historias que puedas imaginar», agregó Rodríguez. “Él podría llevarte por los pasajes más cósmicos y espectaculares del Universo Marvel y al mismo tiempo se preocupa por cada uno de los personajes del equipo, sus vidas, sus problemas particulares para que te preocupes por ellos. Me divierto mucho trasladando eso a imágenes. Esas son las razones por las que estoy tan feliz de volver a Los Defensores».

Los lectores pueden esperar que Javier Rodríguez y Al Ewing vuelvan a darle la vuelta a los conceptos centrales de Marvel y, en el camino, presenten audaces adiciones al panteón cósmico de Marvel, se revelen impactantes destinos para los Defensores y otros héroes de Marvel y descubran secretos que se encuentran en la base misma del Universo Marvel.

Defenders: Beyond llegará a las tiendas de cómics el 16 de junio

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores