sábado, abril 20, 2024

Descubre al gran villano de Marvel que se enfrentará a Los Defensores

/

Panini

Con dos portadas proporcionadas por la editorial, ya conocemos al gran villano de Marvel que hará frente a Los Defensores este verano

gran villano de Marvel

A lo largo de los años, la cantidad de villanos que han ido apareciendo en las viñetas ha sido impresionante y cada vez tratan de hacerlos mucho más poderosos, con el fin de suponer un gran reto para nuestros héroes favoritos. No hace falta irse muy lejos para ver este tipo de situaciones, ya que en el UCM el villano que englobó toda esta primera gran saga del cine fue Thanos y supuso un antes y un después.

Dentro de los cómics el protagonismo que han ido generando los villanos ha sido increíble, sobre todo con algunos eventos como el que tenemos actualmente en Marvel con Devil’s Reign y esa forma de darle Nueva York a los villanos. Todo gran grupo de héroes necesita tener un villano que esté a la altura, ya que se va a enfrentar a un gran grupo de héroes más que preparados. Por esta razón, cuando han querido aportarnos detalles sobre el próximo villano de Los Defensores, nos hemos quedado a cuadros.

Primero, y antes de seguir comentando, tenemos que decir que en verano se viene una nueva serie de este grupo de personajes y parece que Al Ewing seguirá siendo el encargado de llevarlo, como hizo con la formación del pasado 2021 liderada por Doctor Strange. Gracias a un mensaje en la cuenta de Twitter de la editorial se ha podido ver al villano al que harán frente, con un traje de lo más extravagante. Se trata de uno que ya conocíamos, pero que va a suponer un dolor de cabeza para nuestro grupo.

Los Defensores en 2022 y este gran villano

En el pasado año 2021, el grupo de Los Defensores tuvieron la suerte de comenzar una nueva serie limitada encabezada por Doctor Strange, pero acompañado por una formación de lo más variopinta para ser este grupo. No se trataban de los miembros originales o de miembros que habían formado parte, sino que todo parecía una amalgama de seres mágicos mucho más cercano a la parte más mística que suele caracterizar tanto a Stephen.

No se ha tratado de una serie muy larga pero la popularidad y el buen recibimiento que tuvo en Marvel hizo que para este 2022 vuelva a tener otra serie, lo que llevaría a la noticia que hoy traemos. Lo primero que mostraron fue que en verano de este año disfrutaríamos de una serie de este grupo, pero con el reciente mensaje en la cuenta personal de Twitter de la editorial, hemos podido ver dos fotos con el villano al que se enfrentarán: El Todopoderoso.

Con la propia portada se puede ver que todo esto llegará el próximo junio de 2022 y el personaje de El Todopoderoso o Beyonder, será un escollo más para el grupo de héroes, aunque todavía desconocemos como. Tratándose de un villano tan sumamente poderoso, que es capaz de crear realidades y tener todas las habilidades que podamos imaginar, parece que las cosas no van a estar muy sencillas para la nueva formación de Los Defensores que viene este verano.

El Todopoderoso como primer problema para esta serie de Los Defensores

Todavía es pronto para teorizar de lo que pueda pasar, ya que lo poco que han mostrado no nos dice mucho, pero pensemos que este villano apareció en las Secret Wars de 1984, suponiendo la aparición de una entidad cósmica en los cómics con una increíble cantidad de poderes. Esto supondría un reto enorme para cualquier grupo de personajes que trate de enfrentarse a él y colocaría al grupo en un plano cósmico dentro de todas las historias del universo de Marvel.

Queramos o no, esta pequeña revelación ha puesto los dientes largos a más de uno y seguro que muchos se animan a echarle un vistazo a la serie limitada de Los Defensores que está llegando ahora a España y que es anterior a esto. Si os gusta el grupo u os gusta la parte más cósmica de Marvel, estaos atentos porque seguramente todo lo que se venga de esto va a dar muchísimo de que hablar.

gran villano de Marvel
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores