jueves, marzo 28, 2024

Disney Plus censura Falcon y el Soldado de invierno

/

Panini

Se ha eliminado sangre y violencia de algunas escenas de Falcon y el Soldado de invierno en Disney Plus

Cuando se estrenó Falcon y el Soldado de invierno en Disney Plus el año pasado, fue notablemente más dura que su predecesora, Bruja Escarlata y Visión, que había servido como la primera incursión del UCM en la televisión. Ahora, los responsables de la plataforma han realizado algunos cambios en la serie de Sam Wilson y Bucky Barnes, modificando algunas escenas violentas y sustituyéndolas por versiones más familiares.

Como recoge The Direct, han sido los usuarios de Reddit quienes se han dado cuenta de que actualmente hay ciertas escenas censuradas de Falcon y el Soldado de invierno en Disney Plus, incluyendo una escena en la que Bucky lanza una barra de metal a una mercenaria y la escena en la que Zemo mata a Wilfred Nagel, el científico de Hydra que hizo el suero.

La escena de Zemo fue en el episodio 3 de la serie. Donde antes había sangre en el rostro y la camisa de Nagel, ahora no hay nada. Además, en lugar de que los ojos del científico permanezcan abiertos, confirmando su muerte, ahora están cerrados, haciendo pensar al espectador que ha quedado inconsciente. En la edición original de la otra escena se le clava una tubería en el hombro después de que Bucky la lance en su dirección, inmovilizándola así contra un contenedor de transporte. Sin embargo, en la nueva versión, esa tubería rebota en ella y sale volando, sin perforar su carne ni la puerta de acero que hay detrás de ella.

Podemos estar seguros de que ni Kevin Feige ni los fans no han estado muy contentos con este cambio. Muchos se han preguntado por qué era necesario estas escenas un año después porque desvirtúa un poco la serie. Es posible que las recientes quejas de una asociación de padres norteamericana, pidiendo que se retire Daredevil y el resto de series de los Defensores de la plataforma, haya tenido que ver con la censura de Falcon y el Soldado de invierno en Disney Plus.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores