jueves, abril 25, 2024

Se filtra cuándo sería el estreno de I am Groot en Disney+

/

Panini

El merchandising de la serie de animación I am Groot podría haber revelado la fecha aproximada de su estreno

Definitivamente, Groot es uno de los personajes más queridos de Marvel Studios ya que es parte fundamental de los Guardianes de la Galaxia y además, lo hemos visto en diferentes etapas de desarrollo. Ahora, realizarán la serie animada titulada I Am Groot donde esperamos que revelen más detalles de este simpático y extraño ser. Se sabía que la serie llegará a Disney+ a lo largo de este año, pero ahora tendríamos una fecha más aproximada gracias a una filtración.

Una reciente actualización del listado de Amazon confirma que I Am Groot será el tema de la próxima caja Funko Marvel Collector Corps. Según The Direct, la caja saldrá a la venta en mayo de 2022, mientras que Hello Subscription indica un lanzamiento en junio de 2022. En cualquier caso, esto sugiere que I Am Groot se estrenará en Disney+ en algún momento de este verano.

Esta colección es famosa por sacar cajas temáticas cercanas a la fecha de estreno de series y películas, como ocurrió con ¿Qué pasaría si…?, que tuvo una edición especial en julio de 2021 y se estrenó el 11 de agosto del mismo año. Por su parte, la caja de septiembre de 2021 se basó en la película del UCM Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos -que se estrenó en los cines el 3 de septiembre de 2021-, mientras que la caja de noviembre de 2021 se basó en la película Eternals, que a su vez llegó a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Así que no es arriesgado pensar que el estreno de I am Groot en Disney+ podría llegar pocas semanas después del lanzamiento de la caja temática de Funko. Una fecha razonable sería el miércoles 20 de julio, justo la semana siguiente al final de la primera temporada de Ms. Marvel, para que los espectadores no se queden sin su capítulo semanal del UCM en la plataforma. Si no es ese día, lo más probable es que la serie de animación llegue siete días después, el miércoles 27 de julio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores