sábado, abril 20, 2024

Nueva filtración de Secret Invasion muestra el regreso de un Vengador

/

Panini

Las imágenes filtradas del rodaje de Secret Invasion confirman también una curiosa conexión de la serie con Ojo de Halcón

Secret Invasion, la serie de Marvel Studios que adaptará la incursión de los Skrulls, continúa su producción en el extranjero antes de lo que cada vez es más probable que se estrene en 2023 en Disney+ y, hasta la fecha, los detalles sobre la serie han permanecido… en secreto. Pero no podemos decir lo mismo de su rodaje, del que ya hemos visto varias imágenes.

Secret Invasion - Disney+

La serie se centrará en el Nick Furia de Samuel L. Jackson, así como en otros personajes clave, incluido un posible miembro de Los Vengadores. Una nueva foto tomada de un periódico revela el regreso del personaje de Don Cheadle, Rhodes, también conocido como Máquina de Guerra, a quien vimos por última vez en Falcon y el Soldado de Invierno. La foto también anuncia al nuevo presidente estadounidense Ritson dirigiéndose al Reino Unido para conversaciones clave. El personaje de Vengadores de Don Cheadle se ve junto al presidente, dando a entender que el miembro de las Fuerzas Aéreas está asesorando al líder de la nación.

La información que se ha filtrado sobre Secret Invasion describe que se trata de una “paranoia política” en la que intervienen espías, como el personaje de Emilia Clarke, del todavía no se sabe nada. Dada la implicación de los Skrulls, como el personaje de Ben-Adir, no sería de extrañar que los alienígenas multiformes hayan encontrado la forma de enfrentar a los gobiernos del mundo.

Pero esa no es la única sorpresa que nos ha llegado del rodaje de Secret Invasion en el Reino Unido. Han aparecido fotos del set de la serie de Marvel que confirman que la serie de Samuel L. Jackson estará ambientada en Londres, que alberga el icónico distrito teatral del West End. Las fotos han revelado que Rogers: El Musical – una versión de la vida del Capitán América, Steve Rogers, al estilo de Hamilton – llegará al distrito teatral de Londres.

Además, los espectadores han observado que el cartel llevaba el nombre de Jack Kirby y Joe Simon -reconocidos autores de cómics y cocreadores del Capitán América en la vida real- como productores del musical. El musical apareció por primera vez en la serie Ojo de Halcón del año pasado, ambientada en Nueva York. Aunque Clint Burton y su familia acabaron abandonando el teatro, la producción fue ampliamente elogiada dentro del universo cinematográfico.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores