martes, abril 16, 2024

A Francis Ford Coppola le encanta Deadpool

/

Panini

Tras criticar el cine de superhéroes, Coppola confiesa que las películas de Deadpool de Ryan Reynolds le parecen increíbles

Hoy en día, es habitual que cineastas icónicos y con gran prestigio opinen sobre el Universo Cinematográfico Marvel y su hegemonía cultural o que se les pregunte al respecto. Una de esas voces discordantes recientes ha sido la de Francis Ford Coppola, y aunque ha criticado el género en el pasado, parece que le gusta al menos una película moderna de superhéroes: Deadpool.

En una entrevista con Variety para celebrar el 50º aniversario de El Padrino, Coppola señaló lo mucho que le gustó la aparición del Mercenario Bocazas en la gran pantalla. “Me gustó Deadpool, me pareció increíble“, afirmó, antes de reincidir en las razones por las que las franquicias de éxito no le gustan: “Se supone que el cine debe iluminar la vida contemporánea y hacernos entender lo que está pasando. Así que necesitamos que los artistas nos den una visión de lo que está pasando”.

deadpool 3

Pues bien, el artículo llegó a Ryan Reynolds, y el actor tuvo una divertida reacción en Twitter. El canadiense citó el artículo sobre la opinión de Coppola sobre su película y escribió: “A Deadpool le gusta Francis Ford Coppola“.

Y lo cierto es que nosotros ya sospechábamos algo entre ellos desde esta escena de la primera película. Que el personaje de Ed Skrein se llamara Francis no puede ser algo casual, aunque fuese un villano.

Deadpool, Francis Ford Coppola
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores