martes, mayo 24, 2022

Los Funko de Doctor Strange 2 confirman una nueva variante y más personajes

/

Las peticiones anticipadas de las figuras Funko Pop! de Doctor Strange en el Multiverso de la locura llegan con varias sorpresas

La promoción de la esperada película Doctor Strange en el Multiverso de la locura se está acelerando. Ayer, Marvel presentó una serie de figuras Funko Pop!, revelando el (casi) primer vistazo a una nueva variante del protagonista, así como a un nuevo personaje. Os avisamos de que a continuación podemos mostrar algún posible spoiler de Doctor Strange 2. Avisados estáis.

Spoilers

Marvel.com acaba de desvelar la primera oleada de Funko Pops para Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Anteriormente, vimos la línea Marvel Legends de Hasbro para la película y algún set de LEGO, que contenían personajes o variantes de personajes que más o menos esperábamos. Sin embargo, estas figuras de vinilo ofrecen un vistazo a algunas caras completamente nuevas que aún no hemos conocido.

Figuras Funko de Doctor Strange en el Multiverso de la locura

doctor strange 2 funkos

En la fila superior, levitando, tenemos al Stephen Strange que ya conocemos de sus anteriores apariciones en el UCM, acompañado por el Defender Strange con coleta y las franjas canosas más altas. A continuación está la Limited Chase Edition con la figura del personaje en tonos azules y un estampado de ojos en su vestuario. Pero la última, con Strange sin su característica perilla y un uniforme distinto, es la denominada Supreme Strange, a quien habíamos visto fugazmente en el tráiler.

Se rumorea que esta es la variante de un universo en el que fue él, y no Tony Stark, quien se sacrificó para acabar con Thanos en Vengadores: Endgame, aunque esto no ha sido confirmado.

Supreme Strange en el tráiler de Doctor Strange 2

La segunda fila de figuras Funko de Doctor Strange 2 también incluye otra sorpresa. De izquierda a derecha tenemos a Christine Palmer, Wanda (supuestamente una versión malvada), Mordo con el aspecto del tráiler, América Chávez, el minotauro Rintrah, y una figura que lleva el nombre de Sara. Pero ¿quién es esta Sara que no conocemos y merece tener un Funko Pop de Doctor Strange en el Multiverso de la locura?

El personaje podría ser cualquiera, por supuesto, incluso una creación original, pero Marvel Studios suele inspirarse en los cómics y las historias de estos sugieren dos posibles Saras con vínculos con el Hechicero Supremo.

funko Doctor Strange en el Multiverso de la locura Sara

La primera es Sara Wolfe, la bisnieta de un chamán cheyenne y un antiguo interés amoroso de Wong. Pero no parece muy probable, así que la otra posibilidad es un personaje que hizo dos apariciones seguidas en una historia de apoyo del Doctor Extraño a finales de los 80. El nombre de ese personaje era Sara Krowler… o si usamos su nombre de casada – Sara Krowler Mordo.

De ascendencia alemana en los cómics, Sara Krowler era una «usuaria de la magia» menor que se casó con el padre del Barón Mordo, Nicolai, y aceptó ayudarle a conseguir su sueño de crear un poderoso imperio utilizando la magia. Sin embargo, en su momento de victoria, Sara mató a Nicolai y se llevó al joven Karl Mordo, ocultando la verdad de la muerte de su padre durante años. Cuando Mordo acabó por enterarse de lo ocurrido a su padre y de la gloria que podría haber alcanzado, juró vengarse de su madre y la abandonó.

Así que nuestra apuesta es que esa figura corresponde a la madre de Mordo en la película. Falta por saber si esto será finalmente así y qué papel juega en la trama de Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Apenas sabemos nada sobre la versión del rival de Stephen que interpreta Chiwetel Ejiofor en el UCM, por lo que cualquier dato sobre su pasado será bienvenido. Además, todavía no les hemos visto enfrentase en pantalla y sería una pena desperdiciar un villano tan bueno.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores