viernes, mayo 20, 2022

God of War Ragnarok saldrá a la venta este 2022, según el CM de Santa Monica

/

Bluw Owlz: Medic, personal del departamento de comunicación de Santa Monica Studios, afirma que la nueva entrega God of war Ragnarok saldrá a la venta para este año.

God of war Ragnarok, la gran y esperada secuela de God of war (2018) saldrá a la venta este año según Blue Owlz: Medic, una trabajadora del departamento de comunicación y redes sociales de Santa Monica Studios. El tweet ha despertado el entusiasmo de todos los fans de la saga, que llevaban meses de sequía informativa, además de ser uno de los juegos mas esperados de este 2022. Esta noticia ya se podía intuir después de la propia declaración del CEO de PlayStation Jim Ryan en una entrevista al TMTpost.

Otra pista que señala que God of war Ragnarok esta cada vez mas cerca, es la superación de un sistema de calificaciones por edades que da a entender que el desarrollo del juego ya esta cerrado o por lo menos en sus últimas fases. Lo mas probable es que la fecha definitiva se presente en el E3 de 2022, aunque según filtraciones, PlayStation anunciará tres noticias muy importantes esta semana y puede que una de ellas sea la fecha del juego.

El juego que cerrará la saga Nórdica

La nueva aventura de Kratos será el cierre del universo mitológico Nórdico. Los motivos de esta decisión son varios, pero el mas destacable es el del propio Cory Barlog, director del anterior juego, que argumenta que no quiere centrarse en una trilogía y prefiere invertir en otras historias.

 Foto de God of War Ragnarok recogida del perfil de Santa Monica Studios
Foto de God of War Ragnarok recogida del perfil de Santa Monica Studios

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores