viernes, marzo 29, 2024

¿veremos a Daniel Radcliffe en Harry Potter y el legado maldito?

/

Panini

El actor que dio vida a Harry Potter habla sobre su posible vuelta a la saga de J.K. Rowling

Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro que se lleva representando ya muchos años como continuación canónica del último libro de la saga. En él vemos a los personajes de los mismos ya mayores, pues el legado pasa a manos de los hijos de estos. Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de llevar esta obra al cine, aunque parece que la cosa está complicada de momento. En una entrevista con el New York Times Radcliffe ha hablado de su relación con la saga y de su posible vuelta:

Estoy llegando a un punto en el que siento que he salido bien de Potter y estoy muy contento con el lugar en el que estoy ahora, y volver sería un cambio radical en mi vida. Nunca digas nunca, pero los chicos de Star Wars tuvieron como 30 o 40 años antes de volver. Para mí, sólo han sido 10. No es algo que realmente me interese hacer ahora.

Harry Potter y el legado maldito (reparto Broadway)

Todavía no hay planes por parte de Warner para llevar la obra al cine, aunque quién sabe si en 10 años más existe la posibilidad de volver a juntar a todo el elenco para tal hazaña. Recordemos que Harry Potter y el legado maldito sucede 20 años después del último libro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores