sábado, abril 20, 2024

La nueva Hechicera Suprema de Marvel Comics sorprende por su nivel de violencia

/

Panini

¿Es posible una adaptación de Clea como La Hechicera Suprema para el Universo Cinematográfico de Marvel?

Spoilers-698x90-1

Cuando la Tierra fue atacada por fuerzas místicas, Stephen Strange es resucitado para hacerles frente. Tras salvar el día, Stephen tenía claro que necesitaba regresar al otro mundo y antes de irse, le pasó el manto a Clea para que sea la nueva Hechicera Suprema. Anteriormente, a Clea se le conocía como la maestra de la magia de la Dimensión Oscura, el reino místico y hogar de Dormammu visto en la primera película de Doctor Strange del UCM en 2016.

Clea-Doctor-Strange Hechicera Suprema

La nueva Hechicera Suprema ya es una de las magas más poderosas del Universo Marvel, sin embargo, puede que no sea la mejor persona para reemplazar a su predecesor. Aunque Clea está a la altura cuando se trata de poder puro, sus métodos ya han demostrado ser mucho más mortales que los usados por Doctor Strange. Esta versión más oscura del personaje muestra lo complicado que sería una adaptación del mismo en el UCM.

En este primer número de Strange de Jed MacKay y Marcelo Ferreira, Clea y Wong son emboscados por un grupo llamado Blasphemy Cartel y aquí es donde vemos a Clea usar sus poderes de una forma muy violenta. Ella termina por asesinar a los villanos de manera horrible, vemos como los llega a empalar con púas e incluso derrite una cara con detalles agonizantes. 

hechicera suprema marvel

La falta de remordimiento de Clea preocupa a Wong, el cual señala “Esto es la Tierra, Clea” y le grita “Puede que no seas Stephen, pero eres el Hechicero Supremo de este planeta, y debes actuar como tal” Las tendencias violentas de Clea es lo que puede llevarla a no ser La Hechicera Suprema por mucho tiempo y parece que ya ni siquiera quiere el puesto. Al final del cómic, le menciona a Wong que quiere usar un hechizo para resucitar al Doctor Strange. Por el momento Clea sigue con el puesto y habrá que esperar para ver cómo continúa todo. Lo que está claro es que ver una adaptación de esta versión del personaje para el UCM es bastante difícil.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores