Os mostramos ocho líneas argumentales de Marvel y DC que no se resolvieron
El mundo del cómic vive en nuestros días una situación en la que debe enfrentarse a continuos y, a menudo, drásticos cambios. La necesidad de dar más bombo a una película, poner solución a unas ventas menores de las esperadas o la súbita cancelación de series suelen propiciar que un estatu quo cambie de golpe de un mes a otro, lo que obliga a dejar cerrados todos los argumentos planteados hasta ese momento.
Os dejamos con las historias de Marvel y DC que dejaron puntos sin resolver
Precedentes: En la novela gráfica ‘Spiderman: Negocios Familiares’ nos encontramos con Teresa Parker, la hermana secreta de Peter que fue dada en adopción cuando nació. Durante el cómic, descubrimos que todo esto parece ser un engaño del villano Mentallo, pero una vez que llegamos al epílogo…
¿Por qué no se llegó a terminar?: Esta historia es algo más “moderna” que la mayoría de las que ocupan este artículo, concretamente fue publicada en 2014, por lo que el hecho de que no hemos vuelto a saber de Teresa Parker no quiere decir que no la volvamos a ver. Al fin y al cabo, May Parker (hija de Peter y Mary Jane) tardó aún más tiempo en volver… Y nada nos asegura que realmente sean hermanos.




