jueves, abril 25, 2024

Lee las primeras páginas de Hombre muerto en una zanja, la continuación de La última sonrisa en Sunder City

/

Panini

El 22 de marzo vuelven las aventuras de nuestro detective favorito, Fetch Phillips. Prepárate para Hombre muerto en una zanja

El sello Gamon de la editorial Trini Vergara cumple un año entre nosotros. Con un excelente 2021 y un más que previsiblemente increíble 2022, este mes le toca el turno a la fantasía urbana. Como sabréis, Gamon toca varios palos dentro de la fantasía, y esta visión macarra y actual que nos brinda Luke Arnold es ya seña de identidad del sello editorial.

Hombre_muerto_en_una_zanja-3D-ES Gamon

El día 22 de marzo estará a la venta Hombre muerto en una zanja, continuación de La sonrisa en Sunder City. Aunque es recomendable haber leído la más que recomendable primera parte, este segundo libro ocupa un nuevo caso, así que no os perderéis. Si queréis leer las primeras páginas de Hombre muerto en una zanja os dejamos un link directo a ellas, gentileza de Gamon, además de la sinopsis:

Mi nombre es Fetch Phillips, ¿qué necesitas? 

¿Proteger a un gnomo con una ballesta para que haga un trato engañoso? Por supuesto. 

¿Ayudar a una anciana elfa a encontrar al asesino de su marido? Ese es mi punto fuerte.

Lo que no hago, porque es imposible, es buscar una forma de recuperar la maldita magia. Corrieron rumores sobre lo que pasó con el Profesor. La gente sigue pidiéndome que arregle el mundo. Pero no hay magia en esta historia. Solo amigos muertos, milagros retorcidos y una máquina secreta creada para asestar un disparo certero.

Sunder City, distópica, en posguerra y carente de magia, se encuentra devastada. ¿Qué pasa cuando la magia se evapora? Solo lo peor: van desapareciendo los seres inmortales y abundan criaturas atrapadas en grotescas formas inacabadas, retorcidas; la sociedad, la industria, la política y la cultura se corrompen, las razas mágicas caen y los humanos ascienden… Un relato negro y sórdido en un lugar de imaginación asombrosa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores