domingo, julio 21, 2024

La Fase 4 del UCM tiene 2 personajes más fuertes que Hulk

/

Panini

Hulk llegó a ser uno de los personajes más poderosos del UCM, sin embargo, la fase 4 presenta a dos personajes que lo superan

Aunque anteriormente el gigante verde era considerado uno de los personajes más fuertes del UCM, probablemente junto a Thor, a medida que este universo se desarrolló, el poder del personaje fue superado por otros usuarios. Así, personajes con poderes mágicos como Doctor Strange o la Bruja Escarlata, así como otras figuras como Thanos o la Capitana Marvel, han sobrepasado el poder del gigante. Esto se debe a que, con cada nuevo personaje que entra al universo, la escala de poder del UCM cambia.

A esta lista de personajes que superan a Hulk, se añaden dos nuevos nombres: Rintrah y Zeus. Rintrah, el minotauro hechicero al que pudimos ver en el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ya se encontró con Bruce Banner en El increíble Hulk #370. En esta ocasión, el minotauro derrotó a Banner, demostrando su enorme poder.

Hulk y Rintrah

Lo mismo ocurre con Zeus, quién hará su debut en Thor: Love and Thunder y será interpretado por Russel Crowe. La versión Marvel del dios griego derrotó a Banner en El Increíble Hulk #622, demostrando que, como otros muchos personajes mágicos, supera con creces su poder.

Hulk vs Zeus

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores