jueves, agosto 18, 2022

La Fase 4 del UCM tiene 2 personajes más fuertes que Hulk

/

Hulk llegó a ser uno de los personajes más poderosos del UCM, sin embargo, la fase 4 presenta a dos personajes que lo superan

Aunque anteriormente el gigante verde era considerado uno de los personajes más fuertes del UCM, probablemente junto a Thor, a medida que este universo se desarrolló, el poder del personaje fue superado por otros usuarios. Así, personajes con poderes mágicos como Doctor Strange o la Bruja Escarlata, así como otras figuras como Thanos o la Capitana Marvel, han sobrepasado el poder del gigante. Esto se debe a que, con cada nuevo personaje que entra al universo, la escala de poder del UCM cambia.

A esta lista de personajes que superan a Hulk, se añaden dos nuevos nombres: Rintrah y Zeus. Rintrah, el minotauro hechicero al que pudimos ver en el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ya se encontró con Bruce Banner en El increíble Hulk #370. En esta ocasión, el minotauro derrotó a Banner, demostrando su enorme poder.

Hulk y Rintrah

Lo mismo ocurre con Zeus, quién hará su debut en Thor: Love and Thunder y será interpretado por Russel Crowe. La versión Marvel del dios griego derrotó a Banner en El Increíble Hulk #622, demostrando que, como otros muchos personajes mágicos, supera con creces su poder.

Hulk vs Zeus

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores