jueves, marzo 28, 2024

Hulk y Thor se enfrentarán en la batalla más brutal de Marvel

/

Panini

En Hulk vs Thor: Banner of war, Marvel presentará un híbrido formado por los dos héroes

Marvel prepara una batalla legendaria entre dos de sus más grandes héroes por su 60 aniversario. Además del enfrentamiento, parece que los dos guerreros se van a fusionar para crear una especie de Hulkor.

La miniserie de cinco partes, Hulk vs. Thor:  Banner of War, inicia el próximo mes y ya Marvel ha lanzado la portada de Hulk # 8, que presenta un nuevo híbrido formado por los dos héroes y que está destrozando el puente Bifrost en Asgard. Asimismo, la portada de Thor # 26 muestra a la masa verde levantando el Mjolnir mientras está de pie sobre un Thor derrotado.

El escritor Donny Cates se asocia con el artista Martin Coccolo para el evento Banner of War, el cual funciona como una especie de celebración por el 60 aniversario de los personajes. Thor apareció por primera vez en Journey into Mystery #83 de 1962 y el monstruo favorito de Marvel fue presentado en The Incredible Hulk #1 de 1962.

El evento comienza el 27 de abril con Hulk vs Thor: Banner of War Alpha  #1. La sinopsis de la trama dice: “Hulk y Thor han sufrido cambios masivos recientemente, pero una cosa permanece constante: ¡su acalorada rivalidad! Cuando circunstancias misteriosas los pongan en conflicto una vez más, ¿podrá el Dios del Trueno triunfar contra un Bruce Banner que ahora puede controlar su ira?”

Luego viene Thor #25 el 11 de mayo, Hulk #7 el 25 de mayo, Thor #26 el 8 de junio y Hulk #8 el 22 de junio. De acuerdo a Marvel, en Thor #26 Odín obliga a Thor “a darse cuenta de la gravedad de la situación de Banner, y su conexión con ese misterioso y violento incidente en El Paso. Pero cuando la interferencia de Iron Man causa más daño que bien, nuestros dos rivales enfrentan cambios impactantes que cambian lo que está en juego en la batalla… para bien”.

En el capítulo final se verá a uno de los dos héroes coronado campeón. La descripción de la trama dice: “Los dos luchadores más pesados ​​​​de Marvel gastan su ira en una pelea final y brutal que responderá de una vez por todas cuál de estos héroes es el más fuerte. Pero en una pelea entre dioses, monstruos y hombres, ¿Qué pasa con el vencedor? ¿El perdedor? ¿Y quién tiene realmente la autoridad para decidir?”

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores