viernes, marzo 29, 2024

Marvel actualiza el Mjolnir de una forma curiosa

/

Panini

Una nueva entidad vive en el famoso martillo usado por el Dios del Trueno de Marvel

Spoilers-698x90-1

En el más reciente cómic de Marvel sobre Thor, el Mjolnir ha recibido una curiosa actualización. En Thor #23, el Dios del Trueno encuentra al Dios de los Martillos, un ser hecho de un rayo azul que representa la personificación y el espíritu del Mjolnir. Thor utiliza el “calor de mil millones de soles” para luchar contra la criatura pero tiene pocas posibilidades de triunfo. El héroe termina usando sus poderes para aplastar el Mjolnir y de esta manera, asegurarse de que la criatura fuera eliminada para siempre.

Tras el combate, Thor se despierta en Asgard cuatro meses después, el héroe está triste por la pérdida de su padre, quien se sacrificó para transferir la Fuerza de Odín a su hijo. Sin embargo, Thor, luego de ser llevado por Angela al arsenal de Asgard, encuentra un Mjolnir reensamblado. “Todos los ángeles en Heven, hermanito”, comenta Angela cuando Thor le pregunta cómo restauraron el martillo. “No somos enanos… pero hicimos lo que pudimos”.

marvel thor

Thor siente la presencia de un nuevo ser en su martillo, uno que resulta ser su propio padre. El héroe se arrodilla para rezarle a su padre y en ese instante, recibe una sorprendente respuesta. “Mantén los ojos abiertos, muchacho”, le grita la voz de Odín. “Un rey no puede gobernar de rodillas”.

Habrá que esperar el siguiente número para ver cómo afrontará el Dios del Trueno las amenazas con su nuevo martillo. Thor #23, de Marvel Comics, está escrito por Donny Cates y cuenta con el arte de Nic Klein.

marvel thor portada
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores