jueves, abril 25, 2024

Irredeemable e Incorruptible tendrán una película de acción real

/

Panini

Netflix adaptará el cómic de Irredeemable e Incorruptible de Mark Waid, un personaje que nos recuerda a una versión malvada de superman

Jeymes Samuel será el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de la serie de cómics de Irredeemable y su secuela Incorruptible de Boom! Studios para la plataforma Netflix. Kemp Powers escribirá la adaptación que tendrá a los protagonistas de cada serie: Uno un villano en su búsqueda para convertirse en un superhéroe y el otro, un héroe caído convertido en villano y que eventualmente se enfrentarán.

Creado por la leyenda del cómic Mark Waid (Kingdom Come) e ilustrada por Peter Krause, Irredeemable es una deconstrucción del género superheroico y la serie muestra cómo el superhéroe más grande del mundo, El Plutoniano (una especie de Superman), se quebró bajo la presión de sus responsabilidades y se convirtió en el supervillano más grande del mundo.

La serie derivada de Irredeemable, Incorruptible, sigue al supervillano Max Damage mientras respondía a la maldad de El Plutoniano transformándose gradualmente en un superhéroe.

BOOM! Studios, Incorruptible, Irredeemable, Mark Waid, Netflix, Noticia cine

En 2016, se anunció una película de Irredeemable para 20th Century Fox con Adam McKay de director. Sin embargo, este proyecto fracasó cuando Disney adquirió 21st Century Fox. Como Waid explicó recientemente, la adquisición resultó en que el proyecto se quedara “fuera de los planes”, porque Disney dijo: ‘No necesitamos superhéroes. Tenemos superhéroes'”. Todo lo que puedo decirles [a los fans de Irredeemable] es que se dirigen a un mundo de alegría”.

Irredeemable
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores