sábado, abril 20, 2024

Jared Leto comenta su posible regreso como Joker en cine

/

Panini

A punto de dar vida a Morbius en la gran pantalla, Jared Leto habla sobre si volvería o no al DCEU como Joker

Los fans llevan años tratando de examinar el canon del DCEU, y las cosas están a punto de volverse mucho más difíciles cuando el multiverso entre en juego. No hay que buscar más allá de Batman para ver el ejemplo perfecto. Robert Pattinson debutó recientemente como el Caballero Oscuro en la primera entrega del BatVerso de Matt Reeves, mientras que Ben Affleck y Michael Keaton están pendientes de regresar. Pero ¿podría ocurrir algo similar con el Joker?

Como se ha demostrado en los últimos años, DC siempre está dispuesta a llevar alguna versión del Joker a la gran pantalla. Aunque las de Joaquin Phoenix y Barry Keoghan han sido en universos aislados de DC, Jared Leto dejó su huella como el Príncipe Payaso del Crimen dentro del Snyderverse. Hablando con Variety durante la gira de prensa de Morbius, Leto volvió a hablar de su tiempo interpretando al villano.

Jared Leto - Joker

Interpretar el papel tanto en Escuadrón Suicida como en Liga de la Justicia de Zack Snyder es algo que Leto recuerda con orgullo, especialmente por tener la oportunidad de repetir: “Ese papel fue la oportunidad de mi vida. Y tuve la oportunidad de hacerlo dos veces“. Al preguntarle si estaría abierto a interpretar el papel de nuevo cuando un Joker diferente surja de las sombras en el universo de The Batman, Leto utilizó una respuesta críptica.

“Nunca digas nunca. Para mí, son como personas vivas, que respiran. Sé que no lo son, por supuesto, pero les cojo cariño. Es una pena no volver a hacerlo”.

El actor también se ha mostrado abierto anteriormente a su regreso como Joker. Leto ha dicho que es difícil decirle que no y que es divertido entrar en la energía que omite. Sin embargo, hay que tener en cuenta la mala acogida que tuvo su iteración. Muchos fans de DC expresaron su decepción por el Joker de Jared Leto. Pero tenemos que dar crédito al actor por ser receptivo a la hora de volver a interpretar el papel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores