viernes, marzo 29, 2024

Se rodaron escenas falsas de The Batman para evitar spoilers

/

Panini

Matt Reeves ha confesado que imágenes filtradas con cierto actor eran de una escena falsa de The Batman que rodó para no descubrir su verdadero papel

Batman por fin se ha estrenado en (casi) todo el mundo. El esperado reinicio de DC ha recibido elogios de todo tipo y está preparado para recaudar una buena cantidad de dinero para Warner Bros. este fin de semana. Con el estreno de la película, el director Matt Reeves ha empezado a hablar de los momentos clave de la película, incluyendo una revelación que apunta al futuro.

Spoilers

Durante una entrevista con IGN, el cineasta ha revelado que aquellas fotos filtradas del set de rodaje en las que aparecía Barry Keoghan con uniforme de policía eran efectivamente falsas en un intento de evitar que salieran a la luz los spoilers de The Batman. Aquellos que ya han visto la película saben que el personaje al que interpreta en realidad Keoghan no está precisamente del lado de la ley.

“Cuando haces una película como ésta, quieres que sea diferente, quieres que la gente sienta que está viviendo una experiencia especial”, dijo. “Y además, en mi caso, cuando vas al cine quieres un cierto nivel de sorpresa. Creo que una de las cosas que me preocupaba era la especulación mientras hacíamos la película, que exploráramos el personaje que acabamos haciendo. Así que empezamos a pensar qué podíamos hacer para despistar a la gente. La idea de convertirlo en Stanley Merkel era exactamente eso, porque el cuerpo de policía es en realidad una gran parte de la historia, así que parecía creíble que pudiéramos hacer eso”.

The Batman - Matt Reeves

Keoghan aparece tan solo en una escena, pero es una muy importante que sienta las bases para una secuela. Al final de la película, vemos al encarcelado Acertijo (Paul Dano) hablando con otro preso en Arkham. Este misterioso personaje, oficialmente acreditado como “Prisionero desconocido de Arkham“, está rodeado de sombras y es prácticamente irreconocible como Keoghan, pero está claro que se trata del Joker. Tiene serias cicatrices faciales, hace una referencia a los payasos y estalla en una risa histérica.

Reeves ha revelado recientemente que se cortó otra secuencia en la que aparecía el Joker, y ahora ha compartido algunos nuevos e intrigantes detalles. Resulta que Batman (Robert Pattinson) iba a visitar originalmente a su viejo enemigo en Arkham para pedirle ayuda para detener al implacable asesino en serie de Gotham, en una dinámica similar a la de Clarice Starling y Hannibal Lecter en El silencio de los corderos.

Noticia cine, The Batman

“Va a ver a otro asesino con el que claramente ha tenido una experiencia en estos dos primeros años. Y este asesino en esta historia no es todavía el personaje que llegamos a conocer, ¿verdad? Por lo tanto, todo el mundo está en su primera etapa. En los cómics, estos personajes a menudo manifiestan sus alter egos en respuesta al hecho de que hay un Batman por ahí. Y así aquí, tenemos un Joker que todavía no es el Joker”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores