viernes, abril 19, 2024

El tercer spin-off de The Batman se centrará en Arkham

/

Panini

Matt Reeves confirma que están preparando una serie sobre Arkham Asylum para HBO Max ambientada en su universo de The Batman

En The Batman se nos presentan personajes y lugares que conocemos bien y se nos pide que los reconsideremos en diferentes contextos. Por ejemplo, por primera vez en una película de acción real de Batman, se nos cuenta más sobre la familia Arkham. Incluso aquellos que apenas estén familiarizados con todo lo relacionado con Batman conocerán sin duda el nombre del psiquiátrico que lleva el mismo nombre, el lugar donde se encierra a la mayoría de los villanos desquiciados de Gotham.

La nueva película ampliará su historia en HBO Max mostrando varias series spin-off ambientadas en su universo contenido. Warner Bros. aprovechará el servicio de streaming para dar protagonismo a personajes notables y profundizar en la corrupción de Gotham City. Hasta el momento, había dos series derivadas en desarrollo, con el director de The Batman, Matt Reeves, como productor ejecutivo de ambas. Pero ahora sabemos que un tercer spin-off de The Batman está en marcha.

serie de El Pingüino y Arkham en camino, confirma Matt Reeves

En declaraciones al Toronto Sun, Reeves adelantó que los fans pueden esperar ver más del siniestro lugar de Gotham. Cuando se le preguntó cuáles eran sus planes tras el estreno de la esperada película The Batman, el cineasta señaló que mientras una de las series derivadas se centrará en el personaje de Colin Farrell, Oswald Cobblepot alias El Pingüino, la otra es más misteriosa. “Estamos haciendo [la serie de El Pingüino] y estamos haciendo otra serie que conecta con Arkham [el psiquiátrico]”, dijo Reeves. Aunque sin duda se trata de una descripción vaga, es la primera vez que se revela formalmente cualquier tipo de información sobre la tercera serie prevista por HBO Max.

La mención de Reeves a la nueva serie fue más bien un comentario casual sin dar muchos detalles, pero es ciertamente intrigante que se puedan desarrollar más spin-offs para la plataforma HBO Max que también se vinculen al universo cinematográfico que han creado. Esto permite al equipo creativo ampliar y desarrollar muchas más historias sin los límites de la duración de las películas.

Aunque la institución mental ha aparecido antes en las bat-películas, la familia Arkham ha permanecido en las sombras. Pero en la película de Matt Reeves, la madre de Bruce Wayne, Martha, es en realidad una Arkham, como lo era en los cómics de Batman: Tierra Uno, pero no en la continuidad regular de DC. Antes de convertirse en Martha Wayne era Martha Arkham, y The Batman presenta tanto a los Wayne como a los Arkham como la realeza de Gotham. No son solo familias, son dinastías, el equivalente en Gotham a los Kennedy o los Roosevelt. Teniendo esto en cuenta, tiene sentido que los hijos de estas familias obscenamente ricas de Gotham se conozcan y acaben casándose.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores