lunes, noviembre 28, 2022

The Batman 2 y más spin-offs en desarrollo

/

Matt Reeves ha confirmado que hay planes para ampliar el universo de The Batman con una secuela y más proyectos derivados en cine o HBO Max

Según una reciente entrevista concedida a la revista Esquire por parte de Matt Reeves, director de The Batman, que se estrenará dentro de poco más de un mes, existen varios proyectos sobre la mesa para seguir la historia de este personaje y su entorno.

Aunque el director ha dejado claro que no tenía ningún interés en conectar The Batman con el Universo Extendido de DC, ya ha empezado a trabajar con Warner Bros. en posibles proyectos que surjan de su visión de Gotham City, como la serie de televisión en HBO Max sobre el Departamento de Policía de la ciudad.

The Batman

«Estoy muy orgulloso de ello. Sentí que era la mejor versión de la historia que podíamos hacer para justificar tener otro Batman», explica. «Siempre hay que tener una razón, y desde el principio esa era la misión para mí». Se están planeando secuelas y spin-offs basados en Gotham City, dijo Reeves. «Obviamente, tendrá mucho que ver con la acogida que tenga la gente de esta película. Pero hay muchas cosas en marcha».

En su día se habló de una serie spin-off sobre el Pingüino, y también Variety reveló que Colin Farrell ha confirmado que seguirá interpretando al personaje. Según el informe, Reeves sería el productor ejecutivo, mientras que Warner Bros. la desarrollaría. Ya circulan muchas especulaciones sobre una serie de Catwoman y The Batman 2, incluyendo la posibilidad de que tanto el Joker como el Sombrerero Loco sean los villanos.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores