miércoles, noviembre 30, 2022

Jon Hamm confirma que pudo haber sido Mr. Siniestro

/

Mr. Siniestro iba a tener un cameo en Los Nuevos Mutantes y Jon Hamm ha confirmado que pudo haber sido él quien lo interpretase

Aunque era poco menos que un secreto a voces, no ha sido hasta ahora que hemos tenido una confirmación oficial. Jon Hamm, el antiguo protagonista de Mad Men, ha dicho directamente que sí, que estaba en negociaciones para interpretar al villano de los X-Men, Mr. Siniestro. Esto habría sucedido en una posible secuela de Los Nuevos Mutantes que nunca llegó a realizarse – y por lo tanto este casting nunca llegó a fructificar.

En una entrevista con Yahoo, el actor confirmó que iba a interpretar al villano genetista en una escena postcréditos de la película dirigida por Josh Boone. Por desgracia, la problemática producción de la misma, sumada a la compra de la 20th Century Fox por parte de Disney, hizo que el actor no llegara a rodar nada en el papel.

Jon Hamm Mister Siniestro

«Nunca llegué a filmar nada. Recuerdo haber tenido una conversación con la gente: Soy un gran fan de los cómics, especialmente de los X-Men y Los Nuevos Mutantes, así que me hacía ilusión que me tuvieran en cuenta. Pero estas conversaciones suceden y luego la vida interviene».

Mister Siniestro apareció por primera vez en las páginas de Marvel Comics allá por 1987, concretamente en The Uncanny X-Men. Comenzó su vida como un hombre llamado Nathaniel Essex que fue convertido en un ser siniestro nada menos que por Apocalipsis. Después se obsesionó con la idea de crear una raza de superhumanos e intentó utilizar el ADN mutante para ello. Además, su aspecto es radical y muy de cómic. Es fácil ver a un actor como Hamm divirtiéndose mucho con un papel así.

Mr. Siniestro Bryan Cranston

Los X-Men están esperando su debut en el UCM más pronto que tarde. Quizás Kevin Feige y compañía finalmente hagan uso de este popular villano. Y, por sus palabras, Hamm sigue siendo un actor de primera fila que probablemente estaría dispuesto a aceptar la llamada.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores