domingo, mayo 22, 2022

Joseph Morgan ofrece detalles sobre su personaje en Titans

/

La cuarta temporada de Titans servirá como historia de origen del nuevo villano

La nueva incorporación de Titans, Joseph Morgan, ofrece nueva información acerca de su personaje en la serie. El actor señala que la cuarta temporada servirá como una historia de origen para Brother Blood, el villano al que interpreta. Morgan dijo lo siguiente en un video publicado en línea donde se le ve muy entusiasmado.

«Hola a todos. Pensé en darles una actualización sobre la temporada 4 de Titans . Entonces, comencé a filmar. Actualmente estamos filmando los Episodios 1 y 2 simultáneamente. Y lo que ha sido muy agradable para mí, de hecho, esta es la razón por la que quería hacer esta parte en primer lugar, es, como saben, estoy interpretando a un personaje llamado Brother Blood. Pero no es ahí donde comienza. Comienza su viaje como Sebastian Blood.»

«Realmente es una historia de origen de un villano que estamos interpretando aquí. Entonces, lo que ha sido increíblemente gratificante para mí, y creo que seguirá siéndolo, es explorar cómo pasa de ser Sebastian a convertirse en Brother Blood.»

El Brother Blood original, Sebastian Blood VIII, apareció por primera vez en The New Teen Titans #21 de 1982 y fue creado por Marv Wolfman y George Pérez. Luego de la muerte de Sebastian Blood VIII, este fue sustituido por su hijo, Sebastian Blood IX, quien fue creado por Judd Winick y Chris Cross y apareció por primera vez en Outsiders #6 de 2003.

.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores