jueves, marzo 28, 2024

Detalles del juego de mesa Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar

/

Panini

Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar es la primera gran producción de Funko Games

Funko Games trae su juego de mesa, Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar a Kickstarter. Isla Nublar asigna de 2 a 4 jugadores con la creación de Jurassic Park, que se extiende desde una isla vacía antes de la película original y sigue hasta las películas actuales de Jurassic World. Los jugadores actuarán como una de las muchas caras familiares dentro del universo de Jurassic Park, así como algunos personajes originales, mientras se embarcan en 12 aventuras distintas que transformarán la isla en un paraíso de dinosaurios.

A medida que los jugadores progresen de una aventura a otra, desbloquearán nuevos personajes jugables, mejoras, calcomanías para el tablero y nuevos dinosaurios que habitan la isla. Con los cambios constantes que se están realizando en las cartas de los personajes y en el propio tablero, cada copia del juego terminará siendo diferente a las demás. Isla Nublar contiene un escenario infinitamente reproducible que se utiliza luego de la campaña para complementar el tablero de mapa único de cada grupo.

Jurassic World: Legacy of Isla Nublar solo está disponible en inglés en esta campaña; podrían seguir otros idiomas para el mercado minorista. Por otra parte, han mostrado los materiales que contiene el juego de mesa, los cuales son 231 cartas, 193 pegatinas, 224 fichas, 6 dados, 21 tableros de personajes, etc.

El precio base (y única opción de compra) es alrededor de 120$. Además de los impuestos, hay un coste adicional de 31$ por el envío a este precio.

Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar ya está disponible en Kickstarter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores