viernes, mayo 27, 2022

Keanu Reeves es el nuevo Batman de Warner Bros.

/

John Krasinski, Dwayne Johnson, Kevin Hart y otros acompañan a Keanu Reeves en la película animada DC Liga de Supermascotas

Nada más llegar un Hombre Murciélago a los cines, aparece otro nuevo Batman para dar apoyo. Pero Robert Pattinson puede estar tranquilo ya que no se trata de su sustituto en el papel. Un nuevo tráiler de DC Liga de Supermascotas revela que Keanu Reeves, protagonista de Matrix y John Wick, pone voz a la última versión animada del Caballero Oscuro.

La intimidante y reconocible voz de Reeves se puede escuchar bajo la icónica capa y capucha en el último tráiler de la película, que llegará a los cines en mayo. Kevin Hart interpretará a uno de los ayudantes del murciélago, prestando su voz a Ace, el bat-sabueso. El reparto de voces también incluye a Vanessa Bayer como un cerdito barrigón llamado PB, Natasha Lyonne como una tortuga llamada Merton, Diego Luna como una ardilla llamada Chip y John Krasinski como cierto kriptoniano llamado Kal-El, a quien acompaña Krypto con la voz de Dwayne Johnson.

El tráiler se burla de la seriedad de Batman y de las adaptaciones anteriores. Mientras se escucha la partitura de la película de 1989, el Batman de Reeves afirma que trabaja solo antes de enumerar a varios de sus aliados, entre ellos «quien sea ese tipo que interpretó Morgan Freeman«. Freeman dio vida a Lucius Fox en la trilogía de El Caballero Oscuro, protagonizada por el actor Christian Bale como Bruce Wayne/Batman.

Con superproducciones como Black Adam y The Flash aún por llegar tras el éxito de taquilla de The Batman, Liga de Supermascotas no ha recibido mucha atención por parte de los fans de DC. Esto se debe en parte a su naturaleza animada, pero probablemente también a su separación de cualquier universo cinematográfico, de las historias en curso o de los héroes establecidos.

«Supermascotas presenta un universo DC como nunca antes habíamos visto y es un divertido punto de vista sobre el universo DC a través de estas increíbles mascotas», dijo el productor Hiram García a Screen Rant. «Cuando eres capaz de empezar con el primer superhéroe, como el perro de Superman, Krypto, y ver el universo de los superhéroes a través del animal más poderoso del planeta, es muy divertido. Dwayne hizo un trabajo increíble dando vida a Krypto y luego cuando añades a Kevin Hart sabes que tienes algo especial».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,347SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores