miércoles, mayo 18, 2022

Kirby y la tierra olvidada llega este viernes a Nintendo Switch

/

Desde este viernes 25 de marzo, recorre los escenarios del mundo misterioso que ofrece el videojuego Kirby y la tierra olvidada

La última aventura de la bola rosa más icónica de los videojuegos llega este viernes a Nintendo Switch. En Kirby y la tierra olvidada los jugadores podrán recorrer libremente los escenarios de plataformas 3D y explorar un mundo que parece haber sido abandonado por la civilización donde no faltarán desafíos. Para ellos, como siempre, Kirby tendrá que tirar de astucia, imitar los puntos fuertes de sus enemigos con sus habilidades de copia y, esta vez, dejarles patidifusos con su nuevo invento: la Transmorfosis.

Kirby y la tierra olvidada 1

El nuevo videojuego de Kirby estará lleno de grandes desafíos

Mientras buscas liberar a los Waddle Dees, puede venir bien aprovechar para investigar cada rincón. Nunca se sabe qué puedes encontrar ni si te será de utilidad para avanzar en la aventura.

Para defenderse de sus enemigos, Kirby puede hacer uso de muchas de sus habilidades de copia icónicas, con las que podrá hacer propias las herramientas y destrezas de sus enemigos, pero puede que algunas veces no sean suficientes para los desafíos que se le presentan. Por suerte, en esta ocasión la bola rosa cuenta con una capacidad de absorber objetos del mundo real y transformarse en ellos: el modo Transmorfosis, que le permitirá enfrentarse a los obstáculos más difíciles y resolver puzles tirando de ingenio.

Kirby no tiene por qué enfrentarse solo a esta aventura. Un segundo jugador puede acompañarle encarnando a Waddle Dee Pañuelo y multiplicar la diversión con el modo cooperativo. Es tan fácil como compartir un Joy-Con en cualquier momento.

Kirby y la tierra olvidada

Descubre un poco más de Kirby y la tierra olvidada

Relájate entre niveles en Ciudad Waddle Dee, el núcleo urbano que sirve como el eje central de la aventura. El pequeño pueblo se irá desarrollando en función de la cantidad de Waddle Dees que se hayan ido rescatando, y también se irán abriendo diferentes tiendas y minijuegos a medida que avance el juego principal.

Si queremos un consejo útil, Waddle Dee Sabio nos esperará también en Ciudad Waddle Dee, siempre dispuesto a echarnos una mano y darnos algún truco. Al conectarnos en línea, es posible conocer datos basados en datos globales de jugadores, como el número total de Waddle Dees rescatados en todo el mundo y la capacidad de copia más popular en cada momento.

Kirby y la tierra olvidada 3

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores