domingo, mayo 22, 2022

Ya disponible una versión de prueba gratuita de Kirby y la tierra olvidada para Nintendo Switch

/

Los jugadores pueden probar tres niveles del primer mundo de Kirby y la tierra olvidada antes de su lanzamiento el próximo 25 de marzo

 Kirby y la tierra olvidada para Nintendo Switch se lanza el 25 de marzo, pero todo aquel que quiera probar las habilidades de copia de Kirby y su nueva transformosis podrán hacerlo gracias a la versión de prueba gratuita disponible ya en Nintendo eShop.

Kirby y la tierra olvidada

En Kirby y la tierra olvidada, los jugadores se unirán a Kirby en un viaje por un mundo misterioso y dinámico repleto de Waddle Dees a los que rescatar y de montones de retos plataformeros. La nueva versión de prueba, disponible desde hoy en Nintendo eShop, incluye tres niveles del primer mundo del juego.

Permite a los jugadores probar algunas de las habilidades de Kirby y echar un ojo a esta extraña tierra en la que la naturaleza salvaje se junta con estructuras abandonadas de una antigua civilización. Incluso es posible verse las caras con el primer jefe del juego, la temible bestia Gorilondo. Al completar la versión de prueba, los jugadores pueden conseguir un código de regalo que podrán introducir en la versión completa del juego, una vez adquirida, para conseguir algunos objetos del juego muy útiles.

La versión de prueba también ofrece un primer vistazo a la nueva transformosis de Kirby. Con esta nueva incorporación a su repertorio, Kirby es capaz de inhalar objetos del mundo real para adoptar poderosas transformaciones que ayudan a la bola rosa a esquivar obstáculos o resolver puzles. Por ejemplo, en el juego completo, Kirby puede inhalar un coche para acelerar de un lado a otro y aplastar objetos, una máquina expendedora para disparar latas de zumo, una bombilla para iluminar su entorno, o incluso un cono para perforar tuberías, entre otras cosas.

Aunque falto de civilización, el mundo olvidado que visita Kirby está lleno de desafíos, feroces enemigos y grandes aventuras. Un segundo jugador puede unirse a la partida como Waddle Dee pañuelo para jugar al modo cooperativo para dos jugadores en una misma consola, permitiendo que cualquiera invite a un amigo o familiar a unirse a la expedición.

Relájate entre nivel y nivel en la ciudad de los Waddle Dees, que sirve de núcleo central de la aventura. La ciudad irá desarrollándose en función del número de Waddle Dees rescatados, y se irán abriendo diferentes tiendas y juegos por el camino. A medida que la ciudad crezca, Kirby podrá echar una mano en la cafetería de Waddle Dee, evolucionar sus habilidades de copia en la armería de Waddle Dee o disfrutar de un poco de pesca recreativa.

Ya está disponible la versión de prueba gratuita de Kirby y la tierra olvidada en Nintendo eShop, un anticipo del juego que llegará a Nintendo Switch el 25 de marzo. Esta versión de prueba incluye tres niveles del primer mundo del juego. Los jugadores pueden probar ya la transformosis de Kirby, enfrentarse al primer jefe del juego y recibir un código de regalo que podrán usar en la versión completa del juego.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores