jueves, abril 25, 2024

Mark Ruffalo: “Daré el relevo a Tatiana Maslany en She-Hulk”

/

Panini

El Bruce Banner del UCM ha explicado que su personaje y Jennifer Walters (Maslany) tienen escenas largas y muy chulas en She-Hulk

Este verano se cumplen diez años del debut de Mark Ruffalo en el UCM en Los Vengadores, y hace tiempo que su Hulk se ha establecido como uno de los personajes secundarios más fundamentales y populares de la franquicia. Este año conoceremos a su prima Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, ya que el nuevo personaje protagoniza su propia serie de Disney+.

Tatiana Maslany es Jennifer Walters, una abogada especializada en casos legales orientados a los superhumanos y que obtiene sus superpoderes tras una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, alias Hulk, que será interpretado por Ruffalo. Junto a ellos estarán Tim Roth (que regresa como Emil Blonsky/Abominación) y Jameela Jamil que dará vida a la villana Titania), además de Renee Elise Goldsberry y Ginger Gonzaga en papeles secundarios.

She-Hulk

En su aparición en la alfombra roja del estreno de The Adam Project de Netflix, Ruffalo habló brevemente con Access Hollywood sobre She-Hulk y divulgó algunos detalles interesantes en el proceso. Para empezar, Ruffalo reveló que Bruce pasará su estandarte a She-Hulk en la serie. El actor también prometió “largas, largas escenas” que involucran a los dos personajes.

“Tatiana Maslany es increíblemente legendaria como She-Hulk. Le paso el relevo a ella. Sí, hay algunas escenas realmente buenas, divertidas, geniales y largas entre el Profesor y ella. Nunca hemos visto a Hulk interactuar con la gente como lo hace en esa serie. Será realmente interesante”.

El comentario de Ruffalo sobre pasar “el relevo” a Maslany es interesante, ya que las series de Disney+ de Marvel Studios han servido hasta ahora como plataforma para que los héroes establecidos del UCM se retiren y dejen que sus sucesores tomen las riendas de cara al futuro. En Falcon y el Soldado de Invierno, por ejemplo, Sam Wilson (Anthony Mackie) se convierte en el nuevo Capitán América en ausencia de Steve Rogers. Mientras tanto, Ojo de Halcón concluye con Clint Barton (Jeremy Renner) aparentemente pasando el título a su compañera arquera Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores