jueves, abril 25, 2024

Marvel fusiona a Estela Plateada con Sentry en una de las uniones más locas

/

Panini

Marvel ha creado uno de los seres más poderosos de su Universo con la unión de Estela Plateada y Sentry

Spoilers-698x90-1

En Annihilation: Scourge – Silver Surfer #1, el héroe plateado y el Superman de Marvel se unen para evitar que el lado oscuro de Sentry destruya el Universo, lo que resulta en la creación de Sentry Plateado.

Sentry hizo que el universo se olvidara de él para que el Vacío, su lado oscuro, no volviera a surgir. El héroe posee el poder de un millón de soles en explosión, sin embargo, sus poderes coexisten con el Vacío, una criatura cuyo fin es destruir todo. Para eliminar al Vacío, Sentry borró su memoria, pero en uno de sus intentos por separarse de su lado oscuro, terminó flotando en el espacio, donde Estela Plateada lo encontró.

Ha nacido un nuevo héroe

En Annihilation: Scourge – Silver Surfer #1 de Dan Abnett, Paul Davidson, Matt Milla y Clayton CowlesBob Reynolds (Sentry), enviado a la Zona Negativa por Reed Richards para separarse del Vacío, le comenta a Estela Plateada que quiere estar solo y morir ahora que su lado oscuro está fuera de control. El ser cósmico siente que Sentry no está completo (lo encontró en su forma humana), este se acerca a Reynolds, haciendo que se conviertan en un poderoso héroe.

sentry estela plateada fusion marvel

Los héroes fusionados controlan el Poder Cósmico mientras contienen el conocimiento para derrotar el lado oscuro de Sentry. Finalmente, dicha unión ayudó a detener las fuerzas del Vacío y del Cancerverso.

La idea de fusionar a estos dos seres de Marvel es muy interesante de ver, pero aún se desconocen los verdaderos poderes del personaje combinado. Sin embargo, Estela plateada y Sentry probaron ser una fuerza imponente con un límite de poder no cuantificado. 

sentry plateado marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores