miércoles, abril 24, 2024

El origen del Capitán América de Miles Morales es revelado

/

Panini

¿Cómo llegó Miles Morales a ser el Capitán América?

En publicaciones recientes, hemos contado sobre los planes que tiene Marvel de lanzar una miniserie de What If…? la cual se centraría en el personaje de Miles Morales asumiendo el papel de diferentes héroes en todo el Universo Marvel. Dichas historias se llevarían a cabo en universos alternativos, en ellas se mostrará a Morales convirtiéndose en el Capitán América, Wolverine (en una serie escrita por John Ridley), Hulk y Thor. 

Miles Morales como Capitán América

Spoilers-698x90-1

En el primer número de esta miniserie de Marvel Comics, nos muestran un mundo donde Steve Rogers murió y en el que Miles Morales se convierte en el nuevo Capitán América. En este What If…? el tío de Miles, Aaron, almacenó el Suero del Súper Soldado en su refrigerador con el objetivo de convertirse en un héroe. Sin embargo, Miles ingiere accidentalmente el suero que le termina por otorgar una fuerza increíble digna del Capitán América. 

En el cómic también podemos ver al Merodeador trabajando junto con Grey Skull para usar el Cubo Cósmico con la intención de atravesar realidades. El nuevo Capitán América y la variante de Falcon (Tiana Toomes) detienen a Grey Skull después de enterarse de que el tío Aaron, que se creía muerto, es el Merodeador. Miles y Tiana logran apagar el poderoso dispositivo mientras se les muestra un vistazo de otras versiones de Morales de distintas líneas de tiempo. El cómic termina con el tío Aaron en posesión de un fragmento del Cubo Cósmico que revela que tiene la intención de abrir las puertas del Multiverso.

What If…? Miles Morales #1 está escrito por Cody Ziglar y dibujado por Paco Medina.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores