domingo, mayo 22, 2022

En qué se diferencian las versiones del Capitán América de Steve Rogers y Miles Morales

/

El Capitán América será solo una de las versiones alternativas de los héroes Marvel que veremos en What If…? Miles Morales

What If… Miles Morales responderá a la pregunta: «¿Y si Miles Morales siguió los pasos de un héroe de Marvel que no sea Spider-Man?» El número 1 lo hace a través del Capitán América, mientras que los siguientes números diferentes equipos creativos explorarán más versiones alternativas de Miles.  Hace un tiempo también pudimos ver un primer vistazo a una versión alternativa de Miles convertido en Lobezno.

Recientemente, el escritor de What If… Miles Morales #1 Cody Ziglar, habló sobre convertir a Miles en el Capitán América y cómo se compara con Steve Rogers. El escritor explicó que una de las diferencias más significativas entre los dos proviene de cómo adquirieron sus poderes.

Como Steve Rogers entrenó para ser soldado y se ofreció voluntario para convertirse en superhéroe, tenía un control firme de sus poderes cuando se convirtió en el Capitán América. Sin embargo, dado que Miles tropezó con sus poderes por accidente, tiene menos experiencia en su rol y tiene más que aprender. Hablando sobre cómo el origen de Miles influye en la próxima historia, Ziglar dijo: «Mientras que Miles Morales entiende el peso que tiene el manto, todavía está resolviendo estas cosas a medida que avanza. Además, ¡sigue siendo un niño! Es mucho más alegre en su enfoque de ser un héroe que Steve, pero aun así se toma el trabajo en serio».

What If… Miles Morales le da un nuevo giro al héroe arácnido al presentarlo como variantes de otros superhéroes. Para el primer número, (de Cody Ziglar y el artista Paco Medina) Miles se convierte en el Capitán América después de obtener los poderes otorgados por el suero del súper soldado. Además, la historia volverá a imaginar a la compañera de Miles, Starling, con un traje que recuerda al uniforme de Falcon que usa Sam Wilson.

capitan america miles morales starling

Aunque Miles y Steve encontraron sus poderes de diferentes formas, Ziglar cree que los dos héroes comparten muchas cualidades. El escritor describe a Steve Rogers como una «brújula moral» que siempre apunta al norte y alguien que se sacrificará por el bien común. Estos rasgos se alinean con la comprensión de Ziglar de Miles Morales, que según él es una constante en todas las realidades. «Esas son las verdades fundamentales de su ser. Incluso si cambias la araña radiactiva por el suero del Súper Soldado, esos elementos permanecen sin cambios».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores