jueves, abril 18, 2024

What If…? presenta a un joven héroe del estilo de Lobezno

/

Panini

Marvel muestra a un joven personaje con cuatro garras de adamantium similar a Lobezno

What If…? ha presentado un nuevo héroe que parece ser realmente joven y claramente está basado en uno de los X-Men más famosos: Lobezno. Una imagen ha mostrado por primera vez a este personaje que tiene un total de cuatro garras de adamantium en cada mano, en lugar de las tres de Logan o las dos de Laura Kinney.

Además, usa un peculiar traje rojo con tonos en negro y gris que pueden recordar al que utiliza Deadpool. Lo primero que llama la atención sobre este personaje aún sin nombre es su edad y que pertenece a una etnia diferente de la de Lobezno. Todo lo que se diga más sobre el personaje entra dentro del terreno de la especulación ya que Marvel no ha dado ninguna información ni detalles adicionales.

La imagen del nuevo personaje fue creada por el artista Paco Medina, quien ha sido reconocido por su peculiar estilo influenciado por el manga. En un primer momento, Medina comenzó su carrera en los cómics de DC con Superman. Ahora, es conocido principalmente por su trabajo en Marvel.

Lobezno

El cómic e historia sobre este nuevo misterioso personaje, cuya identidad permanece en suspense, llegará en algún momento de marzo de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores