jueves, abril 25, 2024

¿A qué huele el Capitán América?

/

Panini

Marvel desvela a qué huele el Capitán América mientras una familiar de Lobezno lo rastrea en La Edad Oscura

La Edad Oscura está llevando los héroes del Universo Marvel al límite, ya que muchos de sus compañeros han muerto mientras intentaban detener la desolación en lo que queda del planeta Tierra.

En esta serie de seis números, del escritor Tom Taylor y el dibujante Iban Coello, la energía eléctrica ha desaparecido en todo el universo después de que el villano Unmaker intentara destruir el planeta. Siete años después del mortal evento, los héroes y villanos de Marvel se han adaptado a un mundo sin energía.

Pero en medio de toda esta desolación que vive el Universo Marvel en esta serie, el número 3 de La Edad Oscura nos ha respondido por medio de una mutante a una curiosa pregunta: ¿A qué huele el Capitán América?

la edad oscura 3 capitán américa
Spoilers -

En La Edad Osucra, Iron Man se encuentra trabajando en una cueva que ha convertido en su laboratorio. Sin embargo, después de que el Capitán América visitara a Tony Stark, los dos desaparecieron.

El grupo de héroes formado por Blade, Lobezna, la Antorcha Humana, Honey Badger y Luke Cage van junto a Pepper Potts a investigar la cueva de Tony Stark. Pepper les dice a los héroes que Steve Rogers vino y salió a caminar con Tony, pero ninguno volvió. Gabby Kinney, también conocida como Honey Badger, nota con su sentido del olfato mejorado que el Capitán América nunca estuvo en esa cueva.

Pepper le pregunta a Gabby qué quiere decir y la joven heroína le dice que “el Capitán América huele a roble resistente y a deber. Alguien más estuvo aquí”. Lobezna identifica rápidamente el olor y le dice al grupo de héroes que el Capitán América era en realidad la mutante Mística, que se encuentra trabajando actualmente para el villano Apocalipsis.

capitán américa la edad oscura
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores