miércoles, octubre 20, 2021

¿Cómo sería Capitán América si cazara vampiros? Marvel responde a esta pregunta en Dark Ages

/

A través de unos pocos bocetos sobre el personaje de Capitán América, se ha podido ver esta situación para Dark Ages

Capitán América - Dark Ages

El imaginativo de personajes que podemos llegar a ver en la editorial de Marvel es muy amplio, pudiendo observar a nuestros héroes favoritos en diferentes tesituras que nos sacarán algún que otro asombro. Con el paso del tiempo y los universos alternativos, hemos podido comprobar como las historias son increíblemente diferentes por leves cambios. Si no que se lo digan a ¿Qué pasaría si…? y todo lo que se lía por un pequeño cambio.

De un tiempo a esta parte se anunció la posibilidad de ver un universo de esta editorial ambientado como en una Edad Media con nuevas versiones de nuestros superhéroes favoritos. Así, hemos podido ver grandes cambios en personajes emblemáticos como Spider-Man o los Cuatro Fantásticos. No obstante, hoy le toca el turno al estandarte de América: Steve Rogers.

Con los acontecimientos del segundo número del evento de Dark Ages, hemos podido ver como nuestro Capitán América se encontraba con Tony Star y Pepper Potts, observándole con un aspecto de edad avanzada. Presentando una barba y un peinado muy cercanos a lo que se vio en Vengadores: Infinity War, este Steve tiene un propósito diferente al de sus contrapartes: es un cazador de vampiros. Es verdad que este no es el Steve Rogers original, sino que se trata de una imitación de Mística, pero ha sido fiel a la forma en la que está representado.

Parece ser que el personaje se encuentra en Europa tratando de realizar un estudio de esta zona, pero había vuelto momentáneamente a ver a su compañero Tony Stark. Sabiendo que se trata de Mística, suponemos que el verdadero Steve Rogers estará todavía en Europa, pero esto nos ha dado un vistazo al personaje, que la verdad es que queda muy espectacular.

El segundo número de este nuevo evento que nos trae esta versión tan peculiar del universo de Marvel ya se encuentra a la venta. Escrito por Tom Taylor y dibujado por Iban Coello, parece estar muy interesante la forma en la que tienen para mostrarnos toda esta situación que asola el planeta. ¿Os ha molado este nuevo aspecto que ha adquirido el Capi?

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial