sábado, abril 20, 2024

Marvel realiza una curiosa actualización a uno de sus héroes

/

Panini

El nuevo número de Avengers Forever presenta una nueva versión de un miembro de La Primera Familia de Marvel

Spoilers-698x90-1

En Avengers Forever #3 de Marvel Comics, se muestra una versión totalmente distinta de Ben Grimm (La Cosa), el cual vive en un mundo donde los Cuatro Fantásticos aparentemente han sido asesinados. The Infinity Thing (La Cosa del Infinito), como se le debe llamar ahora, era un astronauta que visitó las estrellas para hallar algo que lo ayudara a salvar su mundo, sin embargo, regresó transformado.

marvel comics la cosa del infinito

El escritor Jason Aaron y el artista Aaron Kuder son los encargados de presentarnos este Universo, la Tierra-818, donde vemos al Motorista Fantasma de Robbie Reyes llegar a esta realidad distópica. El planeta está gobernado por Black Skull (mezcla entre Red Skull y Venom) pero aún quedan algunos héroes como Tony Stark, que en esta Tierra es llamado El Invencible Hombre Hormiga, y sus aliados. Black Skull tortura al Motorista Fantasma y Deathlok para obtener respuestas sobre su misión, mientras que Stark ha reunido a su propio escuadrón de Vengadores para rescatar al héroe. Uno de esos miembros es la versión más poderosa de La Cosa que hemos podido ver en Marvel Comics.

Vengadores alternativos y el nuevo poder de La Cosa

El grupo de Vengadores de la Tierra-818 está formado por versiones alternativas de héroes populares y entre ellos nos encontramos con una Visión que Stark construyó cuando era niño para que fuera su amigo, una versión femenina de Caballero Luna llamada Mariama Spector y Simon William como Wonder Man. El último en el equipo es Ben Grimm, que ahora ha regresado como The Infinity Thing.

la cosa del infinito marvel comics

Esta actualización del famoso héroe de Marvel es parecida a la versión de la Tierra-616, pero con una apariencia que recuerda a las Gemas del Infinito. En una batalla contra Black Skull, La Cosa abre la puerta al infinito y elimina varios soldados comandados por el villano, mostrando su gran poder de destrucción. Los poderes de La Cosa aún no están claros, habrá que esperar para ver qué sorpresas nos preparan con esta actualización del personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores