miércoles, abril 24, 2024

Marvel: Remix, el nuevo juego de cartas de WizKids

/

Panini

Al estilo del Fantasy Realms, con Marvel Remix tendrás que combinar cartas para conseguir la victoria

WizKids ha presentado Marvel Remix, un nuevo juego de cartas en el que los jugadores crean un equipo de héroes y aliados para enfrentarse a villanos infames. Se reparten siete cartas que contienen personajes, objetos o lugares de todo el Universo Marvel. A continuación, los jugadores pueden reforzar a sus personajes con equipo o maniobras poderosas y utilizar sus cartas para realizar combos épicos. El jugador que tenga más puntos al final de la partida gana.

Los jugadores deben usar esas cartas para conseguir puntos de victoria, y algunas cartas solo suman en determinadas condiciones. Otras cartas, como las de villano, son especialmente peligrosas, ya que tienen puntuación negativa a no ser que los jugadores consigan realizar combos con códigos y símbolos específicos. El juego es una versión de Marvel de Fantasy Realms, un juego de cartas de ritmo rápido también diseñado por Bruce Glassco y publicado por WizKids.

Marvel: Remix, Noticia Juegos de Mesa

La caja del juego de cartas de Marvel viene con 61 cartas Remix, 18 cartas de villano, un bloc de notas y un libro de reglas. Este juego es para dos a seis jugadores, a partir de 12 años, y cada partida tiene una duración de 20 minutos. El precio de venta es de 19,99 dólares.

WizKids tiene una línea muy sólida de juegos de Marvel construida principalmente en torno a dos franquicias clave: la popular línea HeroClix y Marvel: Dice Masters. Ambos juegos están respaldados por nuevas expansiones basadas en una mezcla de historias clásicas y recientes. Este sería el primer juego de cartas independiente lanzado por WizKids utilizando su licencia de Marvel, y probablemente esté dirigido a un público más amplio. En particular, Fantasy Realms ha tenido múltiples expansiones, así que es posible que veamos más juegos Marvel Remix en el futuro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores