viernes, marzo 29, 2024

Marvel revela cómo ha vuelto de la muerte un vengador

/

Panini

El misterio del regreso de un Vengador perdido es revelado en nuevo cómic de Marvel

Spoilers-698x90-1

Marvel en uno de sus más recientes cómics ha revelado cómo un antiguo Vengador logró regresar de entre los muertos. En She-Hulk #2, Jack of Hearts le dice a Jennifer Walters que el momento explosivo que ocasionó su muerte ocurrió, sin embargo, para sorpresa de él seguía vivo y en cautiverio de un ser misterioso.

Jack of Hearts siempre ha tenido problemas para lidiar con sus poderes, el héroe se vio en la necesidad de utilizar un traje que lo ayudara a contener sus habilidades explosivas, pero no fue suficiente. Como sus poderes podrían causar grandes daños, Iron Man lo mantuvo aislado durante más de 14 horas al día. Jack of Hearts, sabiendo lo peligroso que es para los demás, se detonó en el espacio. Esa fue la última vez que los miembros de Los Vengadores vieron al héroe en su forma habitual, pero ahora ha vuelto y revela que es posible que no haya muerto como se pensaba.

¿Misterio revelado?

En She-Hulk #2, Jack of Hearts aparece en la puerta de Hulka y este le explica a la Vengadora que se despertó vivo en contención, ya que alguien le estaba quitando su radiación. No pudo entender si la persona que experimentaba con él fuera amigo o enemigo, ya que describe la contención como “entre la vida y la muerte” y estar “consciente, pero nunca en control”.

Jack of Hearts se liberaría de la contención e iría en busca de Hulka, quien se revela como el objetivo de la persona que rescató al Avenger perdido hace mucho tiempo. Se puede concluir que el ser misterioso tiene en el punto de mira a Hulka, ya que el laboratorio en el que estaba Jack tenía imágenes de la heroína.

El equipo creativo de Marvel para She-Hulk #2 está formado por Rainbow Rowell, Roge Antonio, Rico Renzi, Joe Caramagna y Jen Bartel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores