martes, mayo 17, 2022

Descubre a los grandes personajes de Marvel que cumplen 60 años este 2022

/

Este año no supone un trámite más para las editoriales de superhéroes y aquí os dejamos los grandes personajes de Marvel que cumplen exactamente 60 años

Atrás

1. 5 personajes relevantes en Marvel que cumplen su 60 aniversario

personajes de Marvel

Los años van pasando para todo el mundo y no nos damos ni cuenta. Nuestros personajes favoritos de los cómics también van cumpliendo sus años y, como es de esperar, las grandes cifras tienen que ser festejadas de la mejor manera posible. Hay que pensar que muchos de los grandes héroes de ambas editoriales ya han superado los 50 años y vamos acercándonos a los 60, pero ¿cuáles son estos afortunados?

Hoy tenemos que hacer un pequeño repaso por personajes de Marvel, ya que la editorial está buscando analizar todos estos años con momentos claves en sus series regulares. Ya hemos podido comprobar como Ant-Man va a celebrarlo con la aparición de un nuevo individuo que portará el traje, pero parece que no es el único personaje importante para la gran M que cumple años este 2022.

Obviando personajes secundarios, hemos decidido analizar 5 personajes relevantes en Marvel que van a cumplir este mismo año los 60. ¿Por qué decimos personajes relevantes? Muy sencillo, entre ellos hay un personaje algo ambiguo y cuatro claros héroes, por lo que no hemos querido centrarnos en solo superhéroes. No obstante, os recordaremos algunos nombres de secundarios que también cumplirían esos 60 años junto a nuestros grandes personajes.

Además de proporcionaros el nombre de los personajes de Marvel que cumplen esta cifra tan interesante en 2022, os haremos un pequeño repaso por su primera aparición, recordando también cómo podéis haceros con estos cómics en nuestro país, gracias enteramente a Panini Comics. Sin más por agregar sobre este tema, comencemos a repasar estos personajes que tienen mucha tela que cortar.

personajes de Marvel
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte