jueves, abril 25, 2024

Marvel revela un Logan muy diferente

/

Panini

El número 5 de X Deaths of Wolverine de Marvel Comics muestra una portada variante con un Logan muy particular

X Deaths of Wolverine  #5 presenta una portada variante con un Wolverine muy diferente que toma el aspecto de un guerrero asgardiano. Compartida en Twitter por el artista de Absolute Carnage y Venom, Ryan Stegman, la portada de X Deaths of Wolverine #5 muestra a Wolverine portando una armadura resplandeciente mientras está de pie frente a lo que parece ser Yggdrasil. La armadura recuerda un poco a Thor, mientras que las largas orejas son similares a los cascos asgardianos que usan Heimdall y Loki.

“El concepto de esta portada fue que Marvel me pidió que dibujara un Wolverine futurista” explicó Stegman en Twitter. “Tengo un argumento para una historia de Marvel que no he tenido mucho tiempo para seguir, así que lo dibujé aquí. La idea general es que Wolverine muere al comienzo de la historia.

Luego, las Nornas en la base [de] Yggdrasil en Asgard reciben una advertencia urgente de que deben resucitar este nuevo espíritu. Pero miran la historia de este personaje de Logan y dicen: ‘¿Por qué este tipo? Por lo que podemos decir, es un tipo malo’. Pero la entidad que lo trae insiste en que deben hacerlo porque él juega un papel muy importante en la salvación de todo el multiverso. Finalmente aceptan resucitarlo en una burbuja en Asgard en la que lo someterán a pruebas de heroísmo para demostrar que es digno de resurrección. ¿Lo logrará? Bueno, supongo que si alguna vez hago el libro, lo descubriremos”.

La serie de Marvel se enfoca en las diversas muertes que Logan ha experimentado. Vinculado con la historia X Lives of Wolverine, la cual profundiza en las diferentes identidades de Logan del pasado y las experiencias vividas, X Deaths of Wolverine #5 mostrará a Logan enfrentarse a una versión de sí mismo de una línea de tiempo futura infectado con el virus Phalanx.

logan marvel
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores