miércoles, abril 24, 2024

Descubre las razones de Miles Morales para ser el nuevo villano de Marvel

/

Panini

A través de una vista a los números que saldrán para el mes de junio, ya hemos comprobado la presencia de Miles Morales como villano de Nueva York

Miles Morales - villano de Marvel

Parece que no nos cansamos de disfrutar de diferentes villanos dentro de las viñetas que tienen que aparecer cada vez más cantidad y de lo más variopintos. Da igual el tiempo que pase y la cantidad de villanos que un personaje amase, siempre hay espacio para más, ya que las historias que tienen para contarnos son muy interesantes y suelen enganchar mucho más al público. Si a todo esto le añadimos que se trata de un villano para Spiderman, el drama está más que asegurado.

Hoy tenemos que tratar, otra vez, el tema de los clones para poder hablar de algo relacionado con el trepamuros. No parece que sea algo que podamos olvidar fácilmente y no se va a tratar de un tema que se quedó en el pasado. La nueva amenaza de Nueva York tiene que ver con todo esto y el próximo mes de junio será el que albergue esta situación a través de algunas series del hombre araña. Gracias a unas portadas que avanzan lo que vendrá el próximo mes de junio hemos podido saber más.

Es cierto que no paramos de recibir información acerca de villanos de Spiderman, ya que con el evento de Devil’s Reign en Marvel todo esto ha supuesto un resurgimiento de ellos. Con todo y con eso, hoy nos centramos en un nuevo villano de Marvel, además de Miles Morales que tendrá un peso importante en todo esto. Ocurrirá en la serie independiente del personaje y mezclará los clones, ¿quieres más detalles?

Multiverso y clones de Miles Morales, las razones de esta nuevo villano de Marvel

Todo habría comenzado por la aventura entre los universos que está viviendo el propio Miles junto con un clon que está siendo amigable con él llamado Shift. Creyendo que han llegado a su ciudad de Nueva York, nuestros protagonistas han llegado a un nuevo universo donde parece que todo estaría cambiado. Bajo el nombre del Imperio de la Araña parece que Nueva York estaría sumida por un clon de Miles Morales malvado.

De esta forma, este nuevo clon que conocemos de Miles, llamado Selim, tiene sumida la ciudad bajo su yugo, siendo una eterna pesadilla para nuestro vecino y amigo Spiderman, además de para toda la ciudad. Todo esto vendría de los hechos acontecidos en Miles Morales: Spider-Man momento en el cual se recogió el ADN de Miles y se le realizaron tres clones de él, muy parecido a lo que se hizo con Peter Parker. Cada uno de ellos obtuvo una personalidad diferente, algo típico en estos casos y que ha desencadenado en estas consecuencias.

Miles Morales - villano de Marvel

Poco más se ha podido saber acerca de este tema, tan solo se ha visto esta portada, la cual es increíblemente reveladora, y se ha conocido los motivos de ella. Nuestro Miles deberá de hacer alianza con algunos de los líderes rebeldes del yugo de Selim, teniendo que enfrentarse a él y suponiendo un nuevo quebradero de cabeza para nuestro héroe. Seguramente, el resto de números que lleguen tras él pondrán fin a toda esta problemática con los clones.

¿Qué le deparará a este nuevo villano de Spiderman?

Las cosas están bastante difíciles para el trepamuros, tanto para el caso de Miles como para el caso de Peter, ya que parece que el clon del primero está haciéndole la vida imposible a ambos. Desconocemos como acabará esto, pero últimamente hemos estado viendo muchas versiones de Miles y no descartaríamos que todo acabe con un evento parecido a Spiderverse pero con las versiones de este otro hombre araña.

Todo esto tendrá lugar en el número 39 de la actual serie de Miles Morales: Spider-Man, el cual llegará a las tiendas el próximo mes de junio y ya puede llegar a pedirse para reservar. Vamos a estar atentos ara poder conocer más detalles, ya que este tipo de situaciones suelen mostrarlas con avances de páginas del capítulo antes de que llegue a las tiendas, por lo que estaremos con un ojo en esta serie.

Miles Morales - villano de Marvel
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores